Oferta! Mantenimiento de aire acondicionado gratis en Agosto

BENEFÍCIATE, GRATIS, DE LOS SERVICIOS PROFESIONALES  TST

 

En TST Torres Servicios Técnicos, determinados en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, hemos decidido tirar la casa por la ventana.

Contratando nuestro servicio temporal de climatización, durante el mes de agosto, obtendrá grandes beneficios. Por ejemplo:

  • Si su empresa cierra, no le costará nada mantener los equipos de clima instalados por TST Torres Servicios Técnicos, pues nuestro equipo de profesionales continuará realizando el habitual control y mantenimiento de la instalación, sin coste alguno.
  • Además, tiene la garantía de nuestro servicio inmediato, que le ofrece, entre sus múltiples ventajas, la modificación de su instalación en 24 horas en el caso de que prevea que habrá semanas en las que necesitará menos equipos de climatización.

En esta increíble oferta encontrará alivio a sus problemas de climatización, con soluciones tan modernas y eficientes como nuestro Spot Cooler, que le aporta el frío que necesita, al instante y en cualquier lugar.

Spot Cooler es una nueva idea de aire acondicionado llegada a España a través de la empresa importadora Mator, y tras muchos años de éxito en países como: Estados Unidos, Inglaterra o Japón. Estos equipos portátiles son totalmente autónomos y compactos, y ofrecen soluciones puntuales a los problemas que trae el calor en cuadros eléctricos, cadenas de producción, salas de ordenadores, máquinas de envasado, equipos robotizados, máquinas de inyección, etc.

Es muy útil para climatizar espacios concretos, como por ejemplo el de un operario que realiza labores dentro de un gran almacén. Con nuestro Spot Cooler podrá climatizar la zona del operario sin necesidad de refrigerar todo el local. Su reducido volumen, y su facilidad de transporte, lo hacen ideal para espacios eventuales en congresos, carpas, ferias, etc.

 

¿AIRE REFRESCADO CON HUMEDAD? MEJOR AIRE FRÍO Y SECO.

Los equipos que utilizan agua para refrescar el aire en espacios cerrados provocan  incomodidades tales como: bochorno, mohos, hongos, oxidaciones, bacterias y peligro de legionelosis. Los equipos de aire acondicionado de TST Torres Servicios Técnicos impulsan aire a baja temperatura y seco, consiguiendo retirar el calor y la sensación de humedad, y creando un ambiente mucho más saludable.

Infórmese, gratuitamente, en TST Torres Servicios TécnicosTST, SIEMPRE A SU SERVICIO.

 

Institucional equipos de climatización

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Bizkaia | Valencia | Sevilla