4 consejos para ahorrar en calefacción este invierno en tu oficina

Es común que, con la llegada del invierno, tu empresa deba lidiar con facturas de electricidad muy elevadas, ya que la climatización suele ser muy costosa. Por ello, es fundamental implementar una serie de medidas para ahorrar calefacción.

consejos para ahorrar en calefacción este invierno en tu oficina

Climatización en oficinas

En principio, una de las claves para reducir los costos en la factura de energía es conocer las características y la amplitud de la oficina. De esta manera, es posible seleccionar adecuadamente un sistema de climatización que se adapte a tus necesidades, te permita ahorrar calefacción y reducir el consumo eléctrico en tu oficina.

¿Cómo ahorrar calefacción en tu oficina?

A través de los siguientes consejos podrás ahorrar fácilmente la calefacción de tu oficina, con el objetivo de reducir el consumo y el costo de las facturas.

Emplear la temperatura adecuada
Subir el termostato para calentar rápidamente las oficinas es un error que provoca altos índices de consumo de energía. Debido a esto, la mejor opción es que evites cambiar extremadamente la temperatura y mantenerla alrededor de los 20 °C y los 21 °C.

Establecer horarios
Crear programas de encendido y apagado es lo más recomendable para evitar el exceso del consumo eléctrico. Es importante que planifiques en qué momento debes activar la calefacción, para que así tengas mayor control de cuándo usarla y cuándo no.

Detectar las fugas
Es fundamental que tomes en cuenta las fugas por donde escapa constantemente el calor. Por lo general, estas se encuentran en puertas y ventanas que no se instalaron de manera correcta. Encárgate de verificar otras zonas cuidadosamente para que puedas gozar de un correcto aislamiento en tu oficina y ahorrar calefacción.

Elegir el sistema adecuado
Este es uno de los consejos más importantes que deberás tomar en cuenta, ya que un sistema de calefacción que no cumpla con los parámetros deseados provocará grandes inconvenientes. Por esta razón, a continuación se presentan algunos de los tipos de sistemas de calefacción más usados.

En Torres Servicios Técnicos ofrecemos un amplio catálogo de equipos de calefacción para que puedas mantener tu oficina libre del frío de invierno. El alquiler de los artefactos resulta muy conveniente, ya que solo pagarás el tiempo de uso, lo que te permitirá ahorrar dinero y disfrutar de los mejores equipos de calefacción.

Los siguientes equipos están especializados en otorgarte la correcta calefacción en los espacios requeridos y ahorrar calefacción:

Los generadores de aire caliente son ideales para climatizar grandes espacios, lo que te ayudará a controlar la temperatura de tu oficina.

Los aerotermos eléctricos generan una sensación de confort, este equipo es demandado por las empresas para climatizar medianos espacios.

Las cortinas de aire caliente evitan la pérdida de temperatura, ya que crea una separación entre el clima exterior y el interior de tu oficina.

Los splits de aire poseen una bomba de calor, la cual es ideal para que mantengas una temperatura agradable.

¿Por qué es necesario alquilar un equipo de calefacción?

El alquiler de equipos de calefacción es una excelente alternativa que beneficia a las empresas, ya que permite el ahorro de dinero gracias al bajo consumo energético. Por ello, un equipo temporal de calefacción te garantizará los mejores resultados al climatizar tu oficina, a través de cuotas fijas mensuales.

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Euskadi | Valencia | Sevilla | Murcia | Casablanca

Llámanos!