Alquiler de autotransformadores


Solicitud de presupuesto

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

 

“Tenemos las solución para la adaptación de voltaje en maquinarias”

 

Autotransformadores 400V Trif-230V Trif  20KVA

Equipos que transforman la corriente de 230 v a 400 v, de este modo, se puede aprovechar instalaciones de diferentes tensiones.
pdf Ficha técnica Autotransformadores 400V Trif-230V Trif  20KVA

Autotransformadores 400V Trif-230V Trif  40KVA

Equipos que transformanla corriente de 230 v a 400 v, de este modo, se puede aprovechar instalaciones de diferentes tensiones.
pdf Ficha técnica Autotransformadores 400V Trif-230V Trif  40KVA

Autotransformadores 400V Trif-230V Trif  100KVA

Equipos que transforman la corriente de 230 v a 400 v, de este modo, se puede aprovechar instalaciones de diferentes tensiones
pdf Ficha técnica Autotransformadores 400V Trif-230V Trif  100KVA

TRANSFORMADOR DE AISLAMIENTO GALVÁNICO – 25KVA

Ideal para separar circuitos de iluminación, imagen y sonido, y evitar parásitos, armónicos, distorsión. Transformador trifásico con aislamiento galvánico entre primario y secundario. Para uso general como transformador de aislamiento y separación de circuitos, elimina el riesgo de accidente en caso de contacto unipolar. Para cambios de tensión en redes trifásicas, la alimentación de cargas monofásicas no debe superar un desequilibrio entre fases del 25%.
TRANSFORMADOR DE AISLAMIENTO GALVÁNICO - 25KVA pdfTransformador de aislamiento galvánico – 25kva

Disponemos de una gran gama de autotransformadores de corriente y transformador de aislamiento galvánico en alquiler con precios competitivos.

Nuestros autotransformadores reversibles monofásicos y trifásicos son ideales para la adaptación del voltaje en maquinarias, motores e instalaciones eléctricas. Los autotransformadores se utilizan para conectar maquinaria a tensiones diferentes y como seguridad para caídas de tensión. También son utilizados para crear un neutro artificial en instalaciones que no cuentan con él.

Todos nuestros autotransformadores están fabricados con materiales y componentes de gran calidad para un rendimiento óptimo. Además, son revisados después de cada servicio de alquiler para garantizar un buen mantenimiento y un perfecto funcionamiento en el siguiente servicio.

En esta misma sección tenemos un transformador de aislamiento galvánico ideal para separar circuitos de iluminación, imagen, sonido y evitar parásitos armónicos.

En Torres Servicios Técnicos disponemos de un equipo técnico especializado en la planificación de proyectos con autotransformadores, uso general, mediciones, solución de problemas y cualquier duda que puedas tener.

Por último, destacar que disponemos de logística propia para dar cobertura a nuestros servicios de urgencias 24h, 365 días al año.

¿Por qué alquilar autotransformador de corriente eléctrica?

Una de las principales ventajas que tiene el alquiler, es que puedes utilizar el equipo sin necesidad de realizar una gran inversión en la compra del mismo. Solo pagarás por el tiempo que utilices el autotransformador. Ahorrarás en mantenimiento de equipos y almacenaje.

Además, el alquiler tiene sus ventajas fiscales y  es desgravable. Los autotransformadores y los transformadores de aislamiento galvánico son ideales para instalaciones temporales.  Por último, destacar que tenemos un equipo especializado para reparación o sustitución rápida del depósito de combustible auxiliar.

!Como ves, en el alquiler todo son ventajas!

Tenemos delegaciones en Barcelona, Bilbao, Madrid, Valencia, Murcia, Sevilla y Marruecos para dar soporte en toda España, Portugal, Francia y Marruecos.

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Euskadi | Valencia | Sevilla | Murcia | Casablanca

FrenchEnglishSpainMorocco Llámanos!