Soluciones TST para condiciones de temperatura extremas

UNA CORRECTA VENTILACIÓN A ALTAS TEMPERATURAS

 

Las empresas  líderes  en  tecnología de recubrimientos avanzados de alta resistencia cuentan con conjuntos estratégicos de máquinas que dan respuesta a todos los problemas que sus clientes les plantean día a día.

Durante los meses de más calor sus instalaciones deben mantenerse a una temperatura adecuada, con el fin de que, todos aquellos profesionales que trabajan con esta maquinaria, realicen su trabajo en las mejores condiciones. Para ello, es imprescindible una buena ventilación y una constante renovación del aire.

Con este objetivo, TST Torres Servicios Técnicos, empresa líder en  alquiler, asesoramiento e instalación de maquinaria para la industria, construcción, administración y eventos, ya ha instalado, en numerosas superficies con las mismas características, el ventilador de extracción de 7100 m3/h con manga para extraer el calor y refrigerar la estancia.

TST Torres Servicios Técnicos cuenta con una división de ventilación creada en 2006, con capacidad para solucionar cualquier problema de refrigeración y ventilación. Somos especialistas en proyectos de ventilación de túneles, parkings, depósitos y minería, ofreciendo sistemas de instalación temporal de ventilación de gran caudal y presión, que permiten gozar, incluso en condiciones extremas, de una temperatura agradable y de salas de máquinas bien refrigeradas.

 

Ventilador de extracción de 7100m

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Bizkaia | Valencia | Sevilla