TST un año más presente en C&R 2019

Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Frío Industrial y Comercial C&R 2019

TST presente en el mayor encuentro de la climatización internacional, Salón internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Frío Industrial y Comercial que se celebra en Madrid los próximos 26 de Febrero a 1 de Marzo de 2019.

Nos encontraremos en IFEMA en pabellón 10, stand 10C13, este año desplegaremos un total de 17 equipos y accesorios los cuales representan una parte de nuestro parque de maquinaria, como cuadros eléctricos, enfriadoras de agua, grupos electrógenos, cajas de ventilación, equipos de climatización compactos y de calefacción, distribuidos en nuestro stand. Podréis verlos, tocarlos e informaros de como trabajamos, los servicios que ofrecemos y las novedades que presentamos en equipos de grandes dimensiones.

Podréis traer vuestros proyectos, consultas o dudas que serán resueltas en el mismo stand sin esperas. El personal asistente está cualificado para resolver cualquier duda, proponer soluciones y adaptarse a la situación propuesta, somos especialistas en dar soluciones eficaces y eficientes.

Nos hace mucha ilusión volvernos a ver, aprovechemos este evento para hacerlo posible.

Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Frío Industrial y Comercial C&R 2019

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Bizkaia | Valencia | Sevilla