TST también climatiza “La Boda del Año”

Se ocupa durante 10 días de la temperatura en las carpas.

El pasado sábado 18 de Febrero, TST estuvo presente en la denominada “Boda del Año” que se celebró en A Coruña. Durante diez días fue la responsable de la climatización de las carpas instaladas por la empresa De Boer para garantizar una temperatura óptima para un día tan especial. Con el trabajo profesional de Torres Servicios Técnicos para asegurar una perfecta temperatura y una inmejorable calidad del aire en el acontecimiento que tuvo lugar en A Coruña, TST cumplió con los requisitos para una celebración tan relevante. Gracias a ello, TST recibió la felicitación de la organización por la buena labor realizada.boda-zara1

La organización del acto confió en la experiencia de más de 35 años, la seguridad y la fiabilidad de los técnicos de TST que ofrece en los eventos multitudinarios. TST Torres Servicios Técnicos están presentes en los grandes eventos.

Con centrales en Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia y una próxima abertura de la Central en el Norte, TST demuestra una vez más que su profesionalidad llega a toda España y las Islas.

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Bizkaia | Valencia | Sevilla