TST se ocupa un año más de la instalación eléctrica, la climatización e iluminación del Trofeo Godó 2012

godo3
Desde hace unas semanas, casi una veintena de técnicos de Torres Servicios Técnicos (TST) están entregados en la preparación y montaje de los grupos electrógenos, la climatización, la iluminación y el cableado del Barcelona Open Banc Sabadell 60º Trofeo Conde de Godó, que se celebrará en el Real Club de Tenis Barcelona del 21 al 29 de abril.

Un año más, la organización de uno de los eventos deportivos más destacados del año ha confiado en la profesionalidad y experiencia de TST, que dotará al 60º Trofeo Conde de Godó de equipos de aire acondicionado, con casi medio millón de frigorías en máquinas de aire acondicionado y la climatización con estufas de jardín; grupos electrógenos Euro Silenced System; más de 10.000 metros de cable eléctrico, más de 200 cuadros eléctricos y base de enchufes; enfriadoras de agua; climatizadores (fancoils); focos y proyectores. Todo ello en unas instalaciones con más de 20.000 metros cuadrados que albergarán carpas y stands, restaurantes, espacios para jugadores, gradas, pistas de juego y de entrenamiento, tiendas comerciales, medios de comunicación y recintos privados.

Desde que comenzaran los trabajos de TST en la sede del Trofeo Conde de Godó de Tenis, los técnicos especializados de Torres Servicios Técnicos se encargan de la correcta instalación y supervisión de la maquinaria. Asimismo, se ocuparán de su perfecto funcionamiento desde el primer al último día de la celebración del evento deportivo multitudinario.

Algunos de los tenistas más destacados que participarán en la 60ª edición del Barcelona Open Banc Sabadell Trofeo Godó son: Juan Carlos Ferrero, Rafa Nadal, David Ferrer, Nicolás Almagro, Feliciano López, Fernando Verdasco, Marcel Granollers, los hermanos Bob y Mike Bryan y Andy Murray, entre otros tenistas destacados como Alex Bogomolov, Sergey Bubka y Javier Martí. En la edición anterior del Trofeo, TST ya se ocupó de adecuar la instalación eléctrica y de la climatización temporal y la iluminación, además TST se hizo cargo del servicio de mantenimiento de la maquinaria durante el evento multitudinario. El año pasado, TST aportó al Trofeo Conde de Godó grupos electrógenos Euro Silenced System; climatización en todo el recinto, con casi medio millón de frigorías en máquinas de aire acondicionado y climatización; más de 10.000 metros de cable eléctrico; focos y proyectores para iluminar el evento; estufas de jardín y más de 200 cuadros eléctricos. Un equipo de más de 20 profesionales, ingenieros y técnicos de TST desarrollaron la instalación y se encargaron de su supervisión.

TST Torres Servicios Técnicos están presentes en los grandes eventos.

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Bizkaia | Valencia | Sevilla