TST se está transformando por dentro y por fuera

TST servicios está implementando una estrategia de transformación total centrada en el servicio al cliente para proporcionar un crecimiento a corto y largo plazo. Esta estrategia, en la que la profesionalización es el camino predominante hacia el crecimiento, está diseñada para ofrecer nuevas soluciones a los desafíos planteados por un futuro más competitivo y técnico.

Ofrecemos un servicio de alquiler más técnico, con un equipo de personas involucradas y con una experiencia laboral en el sector inmejorable. Por otro lado,  la maquinaria de TST está considerada la más nueva del mercado.

Tst más digitales que nunca

Más digitales que nunca

El enfoque de esta transformación está en el cliente. Ofrecer un enfoque digital es hoy en día imprescindible para acompañar y satisfacer a los clientes de manera ágil y precisa en sus necesidades actuales y futuras. Prueba de ello es la digitalización de la empresa internamente y la oferta de reserva online y control con el móvil de los equipos externamente.

TST Servicios sigue creando valor. Da servicio a más de 3.000 clientes y refuerza su presencia en toda España y su sede en Marruecos.

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Bizkaia | Valencia | Sevilla