TST repite éxito climatizando el Mobile World Congress en Barcelona

mwcTorres Servicios Técnicos ha vuelto a colaborar de nuevo en el mayor evento de tecnología del año, el Mobile World Congres, celebrado en Barcelona los días 25 al 28 de Febrero. TST ha sido clave en la climatización de los diferentes espacios.

Se han instalado equipos de cafección y pontecia eléctrica repartidos en toda la exposición según las necesidades de cada espacio: 160.000 m3/h de aire con nuestras cajas de ventilación para carpas; splits de pared para climatizar las oficinas cerradas de los stands; estufas de jardín y estufas pirámide para las terrazas y zonas de descanso. Además, se han instalado más de 1.000 KW de potencia de aire acondicionado con bomba de calor para los stands; SAIs para la conexión de ordenadores y nuestros silenciosos grupos electrógenos para dar corriente eléctrica a las presentaciones tecnológicas.

Asimismo, destaca el servicio de urgencias, que ha estado a punto en todo momento durante la celebración de los días del congreso. Esta asistencia ha servido equipos de ventilación y calefacción que solicitaban los stands a contrarreloj. Todo un éxito en rapidez y efectividad.

TST se basa en un servicio profesional que ha ofrecido una gran variedad de equipos para cada zona de la feria y siempre los ha integrado en las condiciones específicas de cada construcción de los stands feriales.

TST es referente en la climatización y energía de las ferias más importantes.

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Bizkaia | Valencia | Sevilla