TST renovando aire en túneles

TST renovando aire en túneles

La división de TST Ventilación es especialista en proyectos de ventilación de túneles, parkings, depósitos y minería y ofrece los sistemas de instalación temporal de ventilación de gran caudal y presión. De este modo los ventiladores de TST pueden alcanzar más de 600 metros de impulsión de aire por conductos.

¿Qué es una pantalla de ventilación?

 pantalla de ventilación

La nueva incorporación a la gama de servicios de TST Ventilación es la pantalla de ventilación que permite obtener grandes caudales de aire a baja presión con un consumo mínimo de corriente eléctrica.Su forma reducida facilita su movilidad y la instalación en cualquier lugar, y su bajo nivel sonoro la hace inapreciable en grandes espacios. Equipos de ventilación para todos los espacios TST Ventilación dispone de una amplia gama de ventiladores para cualquier volumen.

Filtros de polvo para no molestar a los vecinos

En ocasiones no basta con sólo ventilar, muchas veces es necesario que el aire ventilado no moleste al entorno. TST Ventilación dispone de una amplia gama de soluciones para que el aire contaminado o con polvo pase por filtros de bolsas, se elimine el problema del polvo y no se traslade al vecino.

Filtros de polvo para no molestar a los vecinos

aire en túneles

 

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Bizkaia | Valencia | Sevilla