TST Presente un año más en los Evento Days

Este año se ha celebrado la 12ª edición de los Evento Days en Madrid los pasados días 5 y 6 de Julio, la feria de eventos de referencia para los proveedores de empresas de eventos y empresas organizadoras de eventos. Con novedades, sesiones de formación exprés, charlas de motivación y eficiencia personal, conferencias cargadas de información de primera mano.

TST Presente un año más en los Evento Days

Cabe destacar la entrega de premios Eventodays donde se premiaron por categorías a los mejores eventos, TST fue partícipe de muchos de los eventos galardonados.

TST Presente un año más en los Evento Days

El tema de esta edición era la Metamorfosis, como han evolucionado el mundo de los eventos y el futuro de estos, además de la gran fiesta del Networking gigante y promoción del Co-Working para los expositores, una manera práctica de colaboración inter-empresas que dio mucho juego a la hora de crear los espacios, entre otras novedades.

Entre los 2.000 profesionales que asistieron se encuentra TST una empresa dedicada a la climatización de espacios así como del suministro de energía e iluminación que fue muy bien recibida por los asistentes al encuentro.

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Bizkaia | Valencia | Sevilla