TST combate con éxito las temperaturas extremas en la Feria de Andorra

carpa-andorra-040bSe celebró el pasado 4 de febrero en Andorra y el reto para TST en aquel evento era importante. Torres Servicios Técnicos (TST) debía ocuparse tanto de una correcta calefacción de los espacios del XIV Congreso Internacional de Vialidad Invernal, como del cableado para la distribución eléctrica del recinto y las carpas, la iluminación (incluso la de emergencia), la ventilación y los extintores antiincendios.

Todo esto ubicado en los espacios del recinto ferial de la antigua plaza de toros de Andorra y también en dos carpas anexas de 1.000m2 y 2.250m2. Además, durante el congreso, la presencia de nieve y su acumulación en el techo de una de las carpas posibilitaba que, debido al peso, se produjera un derrumbamiento de la cubierta.

Finalmente, Torres Servicios Técnicos (TST) extinguió con éxito el riesgo de desprendimiento. Las máquinas de calefacción instaladas por TST consiguieron que la nieve se deshiciera de manera gradual y ya no hubo posibilidad de rotura del techo.

En el evento, TST instaló más de 70.000W de potencia de iluminación ambiental y casi 1,7 millones de kcal, además de otros servicios que ayudaron a que la celebración del Congreso se desarrollara con éxito.

TST da de nuevo la solución a grandes problemas

carpa-andorra-040a

carpa-andorra-040

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Bizkaia | Valencia | Sevilla