
Ya antes de que en España se decretara el estado de alarma a causa del virus COVID-19, que azota todo el mundo, el incremento de personas que necesitan hospitalización en nuestros centros e salud ha sido exponencial y en muchos casos desbordante para sus sistemas de urgencias tristemente.

Una de las medidas que han establecido las Comunidades Autónomas es la instalación de hospitales de campaña anexas a sus instalaciones con carpas para albergar a los enfermos y apoyar el sistema de urgencias desbordado. Una iniciativa que requiere un sistema logístico complejo y el clima es uno de ellos. No podían contar con nadie mejor que TST para este tipo de servicio, equipos compactos de calefacción de 160kw para los grandes espacios y aerotermos eléctricos para salas reducidas.

Desde TST no hemos dejado nuestra actividad de lado, respetando todas las medidas de seguridad que ordena el gobierno, y nos hemos desplazado a cualquier punto que nos han solicitado para la climatización de hospitales de campaña instalados en diferentes puntos de nuestra geografía. Hospital la Paz de Madrid, Hospital Clínico Universitario de Valladolid, Centro de salud de Manises, Hospital del Mar de Barcelona, Polideportivo Martinenc en Barcelona, Hospital Universitario de Cruces de Bilbao, etc.

Queremos dar un mensaje de ÁNIMO a esas personas que se encuentran confinadas, dar CALOR a las personas hospitalizadas y todo nuestro CARIÑO a los familiares de enfermos y fallecidos.
Nuestro calor es para vosotros.