TST colabora con Sanidad para la lucha contra el COVID-19

Climatización de emergencias en el Hospital del Mar

Ya antes de que en España se decretara el estado de alarma a causa del virus COVID-19, que azota todo el mundo, el incremento de personas que necesitan hospitalización en nuestros centros e salud ha sido exponencial y en muchos casos desbordante para sus sistemas de urgencias tristemente.

Carpa instalada en el Hospital de La Paz de Madrid. Instalación de Aire acondicionado con bomba de calor.

Una de las medidas que han establecido las Comunidades Autónomas es la instalación de hospitales de campaña anexas a sus instalaciones con carpas para albergar a los enfermos y apoyar el sistema de urgencias desbordado. Una iniciativa que requiere un sistema logístico complejo y el clima es uno de ellos. No podían contar con nadie mejor que TST para este tipo de servicio, equipos compactos de calefacción de 160kw para los grandes espacios y aerotermos eléctricos para salas reducidas.

Aire acondicionado con bomba de calor para hospitales de campaña

Desde TST no hemos dejado nuestra actividad de lado, respetando todas las medidas de seguridad que ordena el gobierno, y nos hemos desplazado a cualquier punto que nos han solicitado para la climatización de hospitales de campaña instalados en diferentes puntos de nuestra geografía. Hospital la Paz de Madrid, Hospital Clínico Universitario de Valladolid, Centro de salud de Manises, Hospital del Mar de Barcelona, Polideportivo Martinenc en Barcelona, Hospital Universitario de Cruces de Bilbao, etc.

Climatización de urgencias en el Hospital de Manises – Valencia

Queremos dar un mensaje de ÁNIMO a esas personas que se encuentran confinadas, dar CALOR a las personas hospitalizadas y todo nuestro CARIÑO a los familiares de enfermos y fallecidos.

Nuestro calor es para vosotros.

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Euskadi | Valencia | Sevilla | Murcia | Casablanca

FrenchEnglishSpainMorocco Llámanos!