TST climatiza el Campeonato Copa Mahou de Futbolín de Madrid

mahouEl pasado mes de Abril se organizó el evento deportivo en una carpa que simulaba la estructura de un futbolín gigante de 500 metros cuadrados, instalado en la plaza Felipe II de Madrid, para celebrar un campeonato patrocinado por una conocida marca de cerveza. Se trató del Campeonato de Futbolín organizado por la Federación Madrileña de Futbolín, con la colaboración de la Federación Española. Y TST también estuvo allí. En el interior de la carpa, climatizada por TST, había 40 futbolines de madera, con jugadores simulando los colores de los equipos de fútbol del Real Madrid y el FC Barcelona.

En esta ocasión, TST se ocupó de climatizar y dotar de corriente eléctrica a la carpa, instalando casi 300KW de potencia frigorífica de aire acondicionado mediante equipos autónomos de aire acondicionado con bomba de calor, y un grupo electrógeno de 250 KVA , modelo XXL Renta Power Euro-Silenced System -30dB, con un motor y un alternador sobredimensionado para atender sobrecargas inesperadas y una insonorización especial que lo hacen el más silencioso del mercado. Además, toda la instalación quedó integrada sin que se apreciara en el diseño del evento.

Los organizadores del campeonato calificaron la edición del evento deportivo de “muy existoso”, después de la participación de 84 parejas y la intervención de jugadores tan conocidos como Ricardo Gallego, Rafael Martín-Vázquez, Iker Casillas (Real Madrid) y Julio Salinas, Eusebio Sacristán y Villa (del FC Barcelona).

TST se alegra de haber contribuido al buen funcionamiento del Campeonato de Futbolín.

TST Torres Servicios Técnicos está presente en los grandes eventos.

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Bizkaia | Valencia | Sevilla