Triangular internacional de baloncesto femenino en Fuenlabrada

El Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada acogió el pasado junio (21-23) un triangular amistoso que enfrentó a las selecciones de baloncesto femenino de Gran Bretaña, Suecia y España. Fué el último escenario de la gira de preparación para el Eurobasquet femenino que se disputó posteriormente en Letonia y Serbia (27 de junio al 7 de julio) y donde la selección española revalidó el título proclamándose campeona.

Es sabido que la geografía española tiene diversidad de climas, por eso cada instalación es distinta dependiendo de su situación, en Almería por ejemplo, no necesitan calefacción y en Asturias no necesitan clima en los pabellones. En el caso del Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada, no necesitaría clima, puesto que en los meses de verano, solo hay algún entrenamiento con pocas personas. Distinto es el caso, cuando dicho pabellón se llena con 2000 personas en la grada. En este caso, el espacio se climatiza dejando las máquinas en el exterior del recinto y los conductos se llevan por las ventanas, se aprovechan puertas (que no son de emergencia) y techos, aprovechando la instalación de calefacción existente si la hubiera.

Para acondicionar el ambiente en el pabellón, y sobretodo en la pista donde se disputan los partidos, TST instaló diversas unidades de frío y potencia eléctrica de 500 kva’s para que el espacio no ascendiera más allá de los 25 grados (con la grada ocupada) que permite la Federación de Baloncesto en temporada de verano.

 

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Bizkaia | Valencia | Sevilla