¿Por qué alquilar una torre de iluminación para exterior?

Las ventajas de contar con una torre de iluminación para exterior está relacionada con la disposición de los espacios donde naturalmente, el nivel de luz es deficiente o no existe. El propósito es conseguir prolongar la estadía en el sitio, con la ayuda de la torre de iluminación, en función de cumplir objetivos comerciales, deportivos, sociales, entre otros. Este equipo es fácil de transportar y no requiere de una cantidad de cableado excesivo para funcionar. Una de las mejores torres de iluminación con la que puedes contar, son las autónomas, que ahorran combustible y contribuyen a reducir las emisiones de CO₂.

Alquilar una torre de iluminación te permite acceder a equipos tecnológicamente avanzados, de alta eficiencia y larga vida útil. Con TST Torres Servicios Técnicos, el arriendo comprende también, el traslado, la instalación, el monitoreo técnico, además cuentas con el servicio de urgencias las 24 horas. En caso de averías, la empresa realiza el reemplazo de la torre de iluminación, sin costo adicional. La torre de iluminación para exterior tiene un mecanismo que la hace resistente a las condiciones más exigentes y un motor generador de corriente, que pertenece a los grupos electrógenos, que le provee autonomía.

¿Por qué alquilar una torre de iluminación para exterior?

La importancia de alquilar una torre de iluminación para exterior

Una torre de iluminación para exterior, es necesaria en obras de construcción y mantenimiento, eventos en exteriores, rodajes y grabaciones, situaciones de emergencia y en caso de que se ameriten por precaución y seguridad en lugares estratégicos. La altura está diseñada para tener un alcance importante, por lo que su utilidad es indiscutible en proyectos de construcción y pavimentación. A su vez, cuando se realiza un trabajo concreto en zonas donde no hay electricidad, el alquiler de torres de iluminación es una acción útil.

Lo que hace fundamental a las torres de iluminación, es que potencia los niveles de prevención y seguridad, también condiciona la productividad, ya que al proporcionar luz, los trabajos no deberían parar en las horas nocturnas, o en otras circunstancias en las que la claridad natural es escasa. Otro aspecto importante es que ayuda a ahorrar energía, por ejemplo, la torre de iluminación de exterior 4x290W, es un equipo autónomo con capacidad para ahorrar hasta el 75% de combustible y puede funcionar hasta por 240 horas de forma ininterrumpida.

Torres de iluminación para exterior que necesitas en tu proyecto

  • La torre de iluminación exterior de 6 focos, tiene un filtro UV incluido. Los focos son de tipo halógenos y emite un color blanco neutro. Los 6 proyectores que posee, son de alta eficiencia y se caracterizan por la larga vida útil.
  • La torre de iluminación exterior de 4 focos, es un equipo con facilidad de traslado, cuenta con un sistema de enganche que permite el remolque del equipo. Su tecnología es LED y su alta eficiencia se vincula con el hecho de ser uno de los equipos de este tipo, considerado ecológico.

En TST Torres Servicios Técnicos podrás encontrar la torre de iluminación para exterior más efectiva y con mayor alcance. Si necesitas alquilar la tuya, ingresa aquí y equípate con los mejores equipos de iluminación en el mercado.

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Bizkaia | Valencia | Sevilla