Tenemos más de mil soluciones integrales para el secado rápido de humedades

La humedad presente en la construcción y reformas es uno de los principales problemas que retrasan y deterioran el desarrollo de toda obra. El proceso natural de secado suele ser, en el mejor de los casos, de semanas de espera y en ocasiones de meses para poder aplicar pinturas o cualquier tipo de recubrimiento sobre suelo, paredes y techo.

El problema se agrava en el caso de materiales como linóleos, caucho, pvc, resinas, recubrimientos de madera, que requieren un grado de humedad máximo para asegurar su perfecta adherencia y que oscila entre un 2.5 y 3% de humedad. Este problema afecta directamente sobre el tiempo de entrega de la obra y la principal causa de retrasos con la consecuente penalización.

En TST servicios ofrecemos siempre la solución más rápida y efectiva para el secado de humedades. Nuestra división de secado de humedades de TST servicios siempre se ha caracterizado por ofrecer soluciones eficientes a los problemas de humedades e inundaciones en tiempo récord. Con nuestros protocolos especializados de extracción de humedad garantizamos un secado de pavimento de hormigón por debajo de 3% de humedad de masa. Utilizamos maquinaria de última generación que garantiza un servicio rápido y óptimo de secado.

Disponemos de técnicos especialistas en la detección y medición de humedad. Además, utilizamos sistemas de medición innovadores y precisos como el higrómetro de profundidad y ambiental por sondas, medidor por carburo de calcio, higrómetro de superficie, higrómetro de humedad ambiental y medidor de humedad y temperatura de partículas. Estos sistemas de control en el secado de humedades nos permiten evaluar el proyecto de secado para ver sus necesidades, requerimientos y aplicar la solución más eficaz.

 

Esquema secado de humedad en suelos y paredes TST

Equipos de deshumidificación

Los procesos de deshumidificación se basan en recoger la humedad del aire, lo que produce un desequilibrio entre la humedad del aire y la de los materiales húmedos. Esto crea una corriente de humedad que tiende a equilibrar de nuevo el sistema y dirige la humedad de los materiales al ambiente. De este modo, el deshumidificador extrae paulatinamente la humedad de los materiales al ambiente. Lo hace llenando un cubeto de agua hasta el porcentaje de humedad requerido en cada situación. Son procesos que no modifican la temperatura del aire, con lo que evitan muchos daños que produce el calor al subir rápidamente de temperatura en maderas, escayolas, pavimentos de madera y otros materiales de construcción. Con los equipos de secado que te ofrecemos y nuestros técnicos y asesores te ayudamos a quitar la humedad, secar suelos, eliminar humedades de paredes y techos. Consúltanos la manera más fácil de secar. Algunos de nuestros equipos de deshumidificadores dispone del sistema de desescarche Dry-Logic que que actúa cuando la sonda de temperatura detecta la escarcha en la batería. Con este sistema puede llegar a desescarchar tres veces en 10 minutos.

Generadores de aire caliente para el secado de humedades

Los generadores de aire caliente permiten tener un caudal de aire a una temperatura muy alta, lo que crea un ambiente de 35 o 40ºC. Esto permite calentar rápidamente espacios medianos y grandes para realizar el secado rápido de la humedad. Nuestros generadores son de gran utilidad cuando la zona húmeda es grande (habitaciones completas, paredes largas). Los generadores llevan incorporado un depósito de combustible que proporciona una autonomía máxima de 15 horas. Con los equipos de secado que ofrecemos y nuestros técnicos y asesores te ayudamos a quitar la humedad, secar suelos, eliminar humedades de paredes y techos. Nuestros generadores están equipados con carro propio para su fácil movilidad y transporte. Para los trabajos con generadores de combustión directa es necesario ventilar los recintos para evitar una carencia de oxígeno, una concentración de gases de combustión y un perfecto secado de los materiales. Las turbinas de calor de aire caliente móviles tienen un 100% de rendimiento.

Estufas eléctricas de secado de rayos infrarrojos. Sin humos y sin olores.

Secado rápido y directo de zonas localizadas de humedad como paredes de yeso y mortero, hormigón, suelos, pequeños rincones, techos, moquetas y básico para asegurar la perfecta adherencia de parquets, linóleos y pinturas, resinas, cauchos y pvc.  Ideal para calentar zonas concretas sin tener que calentar todo el volumen del local. También para ambientes exteriores. Estructura metálica con rejilla de protección y plato reflectante en acero inoxidable. Fácil de transportar y de instalar con sólo una toma eléctrica.

Efecto de rayos infrarrojos, el calor radiante reflectado por la pantalla se prolonga a varios metros del quemador aumentando la potencia calorífica y sin corriente de aire. Calor económico y de gran utilidad para el secado rápido y directo de zonas localizadas de humedad como paredes de yeso y mortero, suelos, pequeños rincones, techos, moquetas y básico para asegurar la perfecta adherencia de parquets, linóleos, pinturas, resinas, cauchos y pvc.

Aplicaciones en restaurantes, oficinas, talleres, líneas de producción, vestuarios, iglesias, casa de campo, etc. También muy útil en usos industriales, calentamiento de piezas, secado de obras de nueva construcción, secado de revestimientos y pavimentos de mortero y hormigón. Analizador de atmósferas y termopar de seguridad para garantizar el bajo nivel de CO2 y el control de la llama.

Aerotermos eléctricos de grandes potencias

Instalamos pequeños equipos portátiles potentes y muy silenciosos para el tratamiento de secado. Aerotermos eléctricos portátiles dispuestos para conectar de inmediato con solo conectarlos a la corriente eléctrica. Diseñados para trabajos continuos. Incorporan un enganche para su instalación fija mural. Ofrece un caudal de aire limpio y caliente que eleva la temperatura para pintar, colocar parquet, encolados, etc. Secado y calentamiento.

¿Por qué nosotros?

Con más de 40 años de experiencia en el sector del secado de humedades TST servicios dispone de más de 45 profesionales dispuestos a solucionar cualquier incidencia que pueda tener en humedades. Disponemos de técnicos y personal cualificado para realizar intervenciones en obras y reformas con sistemas de secado que agilizan los tiempos de entrega o el acceso a zonas anegadas. TST está especializada en secado rápido de obras, inundaciones de todo tipo y secado de filtraciones. Colaboramos con numerosos profesionales, (ingenieros, arquitectos, reformistas, constructoras) que necesitan soluciones rápidas y seguras de secado de obras.

Proceso en los que podemos actuar con eficiencia

  1. Quitar la humedad en las paredes
  2. Quitar humedades en casa
  3. Quitar moho de las paredes
  4. Quitar manchas de humedad
  5. Para el secado industrial

Ventajas de un secado de Humedades

  1. Agiliza los tiempos de entrega de la obra
  2. Previene el deterioro de las instalaciones
  3. Agiliza el secado de los materiales hasta 4 veces más rápido

Consúltanos la manera más fácil de secar humedades y te mandamos presupuesto sin compromiso.

Secado rápido de humedades

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Bizkaia | Valencia | Sevilla