Splits de pared y aire acondicionado portátil (pingüinos) en el CIRSE

cirse2Del 14 al 19 de Septiembre se celebra en Barcelona CIRSE, el 29º Congreso Anual de la Sociedad Europea de Radiología Intervencionista.

Este congreso con larga historia internacional se celebra en el CCIB de Barcelona. Un espacio ideal cerca del mar, en el Forum de Barcelona. Dentro del recinto se realizan exposiciones, charlas, premios y publicidad de novedades. Podeis ver todo el programa del congreso CIRSE en su página web.

En el recinto se han instalado salas de reuniones, stands, proyectores, zona de prensa…Los encargados de la organización han apostado por el alquiler de equipos para climatizar las salas. TST ha colocado equipos de aire acondicionado portátil en las salas de reuniones y conferencias. Por un lado, equipos de pared para climatizar las salas tambien conocidos como splits de pared, estos equipos ocupan muy poco espacio y son muy pontentes, además, llevan mando a distancia para controlar la temperatura. Para los recintos que no permiten colgar aire acondicionado, se han colocado equipos portátiles, tambien conocidos como pingüinos, estos equipos tienen un cuadro de mando sencillo y ruedecitas para colocarlo donde se necesite.

cirse4 cirse3

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Bizkaia | Valencia | Sevilla