¿Qué son los splits de aire? | Te lo contamos

Los sistemas de climatización se han convertido en una necesidad de primer orden para las empresas, establecimientos comerciales y sectores de la hostelería. Pero cuando se trata de elegir el mejor sistema de refrigeración, los Split de aire se presentan como la opción más demandada del mercado.
Los sistemas de calefacción y climatización han evolucionado mucho en las últimas décadas y, los splits de aire no han sido la excepción. De hecho, los modelos más innovadores no solo proporcionan aire fresco y frío. También sirven como equipo de calefacción durante el invierno y otros son capaces de inhibir múltiples virus como el Covid-19, gracias a la tecnología Self-Clean.

Splits de aire: la mejor opción para climatizar

Un split de aire es un equipo de climatización que se caracteriza por contar con un sistema dividido. Es decir, el diseño de un split de aire consta de dos unidades: una interior, que se encarga de proporcionar el aire fresco o frío a un recinto y una unidad exterior, que funciona como compresor.

Ambas unidades del split de aire se mantienen conectadas a través de conductos (tuberías de cobre). Aunque este equipo de climatización ya tiene algunos años en el mercado, continúa siendo uno de los modelos más revolucionarios, ya que el usuario puede disfrutar de un ambiente fresco sin tener que hacer molestas reformas para su instalación.

Beneficios de un split de aire

Comprar un split de aire nuevo es cosa del pasado. Cada vez más empresas deciden alquilar un split de aire por sus múltiples beneficios:

Instalación rápida, fácil y sencilla

Los split de aire son una de las opciones de climatización más versátiles que hay en el mercado. Estos dispositivos se pueden instalar, incluso, en recintos que no cuenten con ventana, ya que la conexión entre la unidad interior e interior se realiza a través de cables y tubos de cobre.

Energéticamente eficientes

Este tipo aire acondicionado de sistema dividido se caracteriza por ser altamente eficientes, tanto para hogares como para empresas. A diferencia de los sistemas de conductos que canalizan el aire, con un split de aire el ambiente se mantiene fresco mientras baja la factura de energía a final de mes.

Alquila un split de aire

En Torres Servicios Técnicos, contamos con los equipos de climatización más eficientes y modernos del mercado. Nuestro servicio de alquiler de split de aire brinda múltiples beneficios a empresas y organizadores de eventos, entre los que se destacan:

  • Te ahorrarás la gran inversión que supone la compra de este dispositivo, ya que con el alquiler solo pagarás el tiempo de uso.
  • Ahorrarás dinero en gastos de mantenimiento o almacenaje
  • El alquiler de split de aire es desgravable, por lo que disfrutarás de ventajas fiscales
  • Es una opción eficiente y segura si necesitas una instalación temporal

Por último, pero no menos importante, al alquilar un split de aire en TST Servicios tendrás a tu disposición un equipo técnico de amplia experiencia que te auxiliará en la reparación o sustitución del equipo los 365 días del año, incluso fines de semana y festivos.

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Bizkaia | Valencia | Sevilla