Soluciones para bajar la temperatura de tu empresa

Conductos flexibles perforados

Conductos flexibles perforados

Ideales para distribuir el aire acondicionado justo donde se requiere. Su montaje rápido y práctico te garantiza una movilidad y eficacia al instante. Tienes todas las armas para combatir el calor del verano si tu aliado es TST.

Cuándo es mejor alquilar que comprar

TST le ofrece respuestas rápidamente.

  • ¿Utiliza la climatización pocos meses al año?
  • ¿Tiene pensado ampliar o trasladar su empresa?
  • ¿Quiere despreocuparse de los costes de mantenimiento y averías?
  • ¿Quiere mantener la instalación siempre óptima y en perfecto estado?
  • ¿Quiere tener menos gasto de climatización en épocas de entretiempo?

Si responde afirmativo a todas estas preguntas tienen una gran ventaja al contar  con TST como su proveedor de clima. TST siempre le aconsejará la solución más rápida, más práctica y más económica. Podrá disminuir o aumentar la potencia de climatización si el tiempo cambia, sobre todo en meses como septiembre, abril o mayo que no es necesario tanta potencia de aire acondicionado.

Las máquinas de producción también necesitan aire acondicionado

Las máquinas de producción también necesitan aire acondicionado

Habitualmente se habla del bienestar del personal de producción y del  aumento de rendimiento cuando el clima laboral es óptimo. Muchas veces quien necesita aire acondicionado no son las personas sino la maquinaria. Panificadoras, cuadros  eléctricos, CPD, envasadoras, soldadoras y servomotores son algunas de las máquinas que en pleno verano dejan de rendir. Piense en TST como solución al aumento de su producción.

¿Instalación fija o temporal?

Una instalación TST es siempre una instalación profesional. La temporalidad de la instalación la pone el cliente según sus necesidades. Benefíciate de una instalación temporal gestionando el coste justo por el tiempo requerido, ni un día más. Aprovéchate de la versatilidad de aumentar, disminuir o modificar la instalación en cualquier momento. TST responde las 24 horas/365 días.

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Bizkaia | Valencia | Sevilla