Soluciones TST para complejos turísticos de amplia afluencia

TST Y MARINA D’OR REFUERZAN SUS VÍNCULOS PROFESIONALES

Durante los calurosos meses de verano, son muchos los españoles y extranjeros que optan por nuestro país como destino vacacional y, sin duda, Valencia es una de nuestras comunidades preferidas para los veraneantes.

Situada en la costa levantina, Valencia cuenta con kilómetros y kilómetros de playa, temperaturas ideales para el verano, una gastronomía envidiable, y un sinfín de atracciones para perderse día y noche, como: la Ciudad de las Artes y las Ciencias,  la Catedral de Valencia, el Miguelete, o la Lonja de la Seda, entre muchas otras.

En esta magnífica comunidad se halla el precioso municipio de Oropesa de Mar, situado en la costa de la provincia de Castellón, junto al mar Mediterráneo. Y allí, frente a la maravillosa playa ‘Les Amplaries’, encontramos a uno de nuestros clientes más estimados: el conocido resort ‘Marina d’Or – Ciudad de Vacaciones’, con los que mantenemos una larga y saludable relación profesional.

Marina d’Or cuenta con una superficie aproximada de 1.400.000 metros cuadrados, de los cuales más de 500.000 están destinados a zonas verdes y áreas ajardinadas, además posee varias dotaciones deportivas y recreativas propias del carácter turístico de la urbanización. Su actividad es frenética durante los meses de verano y, al igual que todo su equipo de profesionales, todas sus máquinas trabajan sin descanso día y noche para ofrecer a sus clientes las mejores vacaciones de su vida.

Con tan frenética actividad, la semana pasada una de sus enfriadoras dejó de funcionar correctamente, y en Marina d’Or  no dudaron en ponerse en contacto con nosotros, muy conscientes de que en TST Torres Servicios Técnicos somos líderes en alquiler, asesoramiento e instalación de maquinaria para la industria, construcción, administración y eventos.

Conscientes de la urgencia del inconveniente, nuestros profesionales de la costa levantina se presentaron en el resort con premura. Tras analizar la situación, decidieron que lo más apropiado era montar una grúa para poder bajar su enfriadora de las 15 plantas de altura a la que estaba situada, y subir, a esa misma altura, una planta enfriadora de agua de 508 KW, solo frío. Alrededor de siete horas estuvieron nuestros profesionales de TST Torres Servicios Técnicos en Oropesa de Mar, hasta que la situación estuvo completamente recompuesta.

 

planta enfriadora de agua de 508 KW, solo frío

 

Tras ese tiempo, los clientes del resort pudieron seguir disfrutando de las maravillosas instalaciones con las que cuenta Marina d’Or- Ciudad de Vacaciones, y nuestra relación profesional con ellos prolonga su andadura con mayor firmeza.

 

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Bizkaia | Valencia | Sevilla