¿Conoces nuestro servicio de urgencias 24h?

¿Conoces nuestro servicio de urgencias 24h?

Cuando alquilas maquinarias en TST Torres Servicios Técnicos te conviertes en receptor de una serie de ventajas que incluyen el servicio de urgencias 24h. Conceptualmente, una urgencia hace referencia a todo tipo de eventualidad que amerita intervención inmediata. Para estos casos podrás contar con la atención telefónica y presencial de especialistas que proporcionan la acción técnica requerida ante las fallas y/o averías, de manera rápida.

TST Torres Servicios Técnicos se especializa en el alquiler de maquinarias para la industria, el sector de la construcción y para eventos. Destaca, entre tantos aspectos significativos, por la calidad del servicio en cuanto a la atención técnica especializada y la gestión remota de los equipos. El propósito consiste en garantizar seguridad y la efectividad operativa que tu negocio necesita.

A continuación, te explicamos cómo acceder y que se obtiene del servicio de urgencias 24h.

¿Cómo acceder al servicio de urgencias 24h?

¿Cómo acceder al servicio de urgencias 24h?

El servicio de urgencias 24h es exclusivo para cliente de TST Torres Servicios Técnicos y se accede una vez se establece el acuerdo de alquiler de la maquinaria, entre ambas partes. Esta es una de las ventajas de alquilar las maquinarias para tu negocio, ya que por el pago correspondiente al alquiler, la empresa provee un sistema de atención y asistencia técnica que no se obtiene cuando se compra el equipo.

Antes o durante la instalación de la maquinaria, puedes solicitar la presencia de un personal técnico en el sitio para garantizar la atención inmediata en caso de que ocurra algún percance en el funcionamiento. En caso de no solicitarlo, el servicio de urgencias está a disposición las 24 horas del día, los siete días a la semana durante todo el año o por el tiempo que dure el alquiler.

¿Qué se obtiene en el servicio de urgencias?

Atención técnica especializada

Las maquinarias que se usan para labores esenciales en el sistema de calefacción, generación eléctrica, ventilación, entre otras, están propensas a resentirse, lo que implica que el diagnóstico y soporte técnico lo debe llevar a cabo un personal con experiencia en resolución de fallas o averías. Con el alquiler de la maquinaria en TST Torres Servicios Técnicos, tienes garantizado la atención personalizada de un personal capacitado que conoce el sistema de funcionamiento y las acciones para lograr una resolución satisfactoria.

Solución inmediata

El servicio de urgencias 24h está enfocado en proveer una atención profesional y soluciones efectivas en periodos que no comprometan la dinámica de producción, de trabajo o el desarrollo de un evento. Las acciones comprenden la utilización de las herramientas tecnológicas más avanzadas para el diagnóstico y resolución, también contempla el servicio de cambio de máquina averiada, cuando sea necesario.

Servicio ilimitado

El servicio de urgencias 24h es inherente al alquiler de maquinarias, por lo que no constituye ningún cobro adicional. Está disponible las 24 horas del día, incluyendo horarios nocturnos.

Para conocer todas las ventajas que obtienes al alquilar las maquinarias esenciales que requiere tu negocio, actividad comercial o evento, ingresa aquí y conoce todo lo que te ofrece TST Torres Servicios Técnicos.

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Euskadi | Valencia | Sevilla | Murcia | Casablanca

FrenchEnglishSpainMorocco
Llámanos!