¿Qué valor tiene que tu EVENTO se climatice en menos de 1 hora?

Los equipos de climatización de TST son compactos y potentes ocupan el volumen mínimo y se ajustan a los mínimos espacios requeridos. Además son fácilmente movibles y distribuyen a partes iguales la climatización en el ambiente. Estas son las grandes ventajas de los equipos compactos TST. Equipos integrados en el diseño del evento, fáciles de mover y de insertar en el espacio justo, y sobre todo silenciosos y discretos.

En el interior

TST ofrece los conductos perforados colgantes para la distribución del aire homogénea por todo el volumen del espacio. Así asegura que la potencia frigorífica calculada por el departamento de ingeniería de TST llega a todos los rincones creando un ambiente de confort.

TST es pionero en la distribución de aire en carpas hinchables mediante conductos diseñados para ir instalados por debajo de la carpa. De este modo el público apenas  percibe la presencia de los equipos de climatización, sólo aprecia el bienestar en el ambiente.

¿Qué valor tiene que tu EVENTO se climatice en menos de 1 hora? TST dispone de diferentes soluciones técnicas y estéticas para la distribución de la climatización

 

Clima para centros públicos

TST dispone de una estructura basada en el servicio inmediato de equipos. En caso de avería del equipo frigorífico de centros comerciales, hospitales y en definitiva centros públicos TST tiene una amplia gama de equipos de urgencia y accesorios de montaje para su instalación inmediata.

Clima climatización para centros públicos

Diseño a la carta

TST dispone de diferentes soluciones técnicas y estéticas para la distribución de la climatización.

Sistema “a caño libre” en el que el flujo de frigorías es máximo y  recomendado cuando la estética no es predominante. Rejillas de doble deflexión, ideales para dirigir a voluntad el aire a cualquiera de los cuatro sentidos del espacio: arriba, abajo, derecha e izquierda. Rejillas circulares, son muy estéticas y ofrecen una salida del aire en forma de cono. Aconsejadas para pequeños espacios.

Difusores de largo alcance, son muy prácticos para conseguir que la climatización se difunda por  todo el espacio, recomendados para impulsar el aire a longitudes de entre 12 y 15 metros.

TST dispone de todas las posibilidades de difusión de aire mediante rejillas de suelo, rejillas transfert, difusores regulables, rejillas en chapa perforadas, difusores lineales, rejillas serigrafiables, difusores de desplazamiento, etc.

 rejillas serigrafiables, difusores de desplazamiento, etc.

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Bizkaia | Valencia | Sevilla