¿Qué foco instalar para iluminar una carpa para una fiesta?

¿Qué foco instalar para iluminar una carpa para una fiesta?
¿Deseas contar con la mejor iluminación para tus eventos nocturnos? En Torres Servicios Técnicos puedes encontrar el mejor foco para iluminar una carpa al momento de organizar una fiesta. Nuestro amplio catálogo de iluminación te garantiza los mejores artefactos para instalaciones temporales.

La elección de un foco para iluminar una carpa es una de las tareas de mayor importancia para la organización de los mejores eventos nocturnos. Para ello, el tamaño del espacio, la altura, potencia y eficiencia, son algunos de los aspectos que debes tomar en cuenta para alquilar los equipos indicados.

Aspectos que debes tomar en cuenta para iluminar espacios exteriores
Para disfrutar de la mejor iluminación, en Torres Servicios Técnicos ponemos a tu disposición una gran diversidad de opciones de focos, tanto para interiores como exteriores. De esta manera, podrás seleccionar el foco para iluminar una carpa que se adapte versátilmente a las características de tus eventos.

Iluminación con focos para fiestas

alquiler de focos para fiestas

A continuación, se destacan algunos de los principales aspectos que debes tomar en cuenta para escoger el mejor foco para iluminar una carpa:

Potencia

La iluminación de tu espacio dependerá, en primer lugar, de la potencia del foco que vayas a seleccionar. De acuerdo a las dimensiones del espacio y el tipo de fiesta que tengas planificada, deberás adquirir un foco con la potencia adecuada. Entre las mejores opciones que puedes encontrar en nuestro negocio se destacan los focos proyectores exteriores LED. Una instalación que te ofrece una potencia de 250 W, ideal para la iluminación de las carpas y zonas abiertas.

Eficiencia

Los focos LED son la mejor opción para iluminar perfectamente tus eventos con un consumo de energía muy bajo. El gran catálogo de focos LED se caracteriza por tener una eficiencia energética de clase A++.

Movilidad

Los focos que te faciliten su transporte y movilidad, van a ser de gran ayuda a la hora de querer iluminar otras zonas de tu exterior. Los trípodes fluorescentes de 36 W te ayudarán a mantener todos los espacios iluminados, con la facilidad de poder moverlos de un lado a otro. Asimismo, estas lámparas móviles tienen el objetivo de mejorar tu experiencia de iluminación destacando su versatilidad.

Amplitud

Para evitar tener muchos focos iluminando los mismos espacios, es preferible que escojas focos que posean gran amplitud. De esta manera, con un solo foco podrás iluminar cómodamente gran parte de la carpa y, a su vez, podrás ahorrar en costos.

El foco LED de carril monofásico es una lámpara que la podrás situar en la parte superior de tu carpa, proporcionando una iluminación versátil y amplia. Asimismo, su sistema de carril monofásico es perfecto para iluminar espacios abiertos con la mejor calidad y funcionalidad. En Torres Servicios Técnicos te ofrecemos los mejores equipos para iluminar tus eventos, a través de nuestro amplio catálogo de focos. Nuestro sistema de iluminación está garantizado por la calidad y la buena atención.

Las ventajas de alquilar un foco para iluminar

La principal ventaja es que no tendrás que gastar una suma elevada de dinero por unos focos nuevos. De esta manera, alquilar este sistema de iluminación te permitirá ahorrar dinero, ya que solo pagarás por el tiempo de uso. El alquiler te ahorrará problemas como el mantenimiento y reparación de los focos, haciendo que disfrutas de tu fiesta en el exterior.

¡Cómo puedes ver en el alquiler de un foco para iluminar una carpa trae consigo las mejores ventajas! Tenemos delegaciones en Barcelona, Bilbao, Madrid, Valencia, Murcia, Sevilla y Marruecos para darte soporte en toda España, Portugal, Francia y Marruecos.

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Bizkaia | Valencia | Sevilla