La prensa habla de nosotros

CONOCIENDO A TST TORRES SERVICIOS TÉCNICOS

 
 

Debido a nuestro crecimiento constante y a nuestro profesional servicio de calidad, TST Torres Servicios Técnicos ha sido solicitada por algunas líneas editoriales, tales como ABC, para contestar preguntas acerca de quiénes somos y  cómo trabajamos. En TST queremos compartir esa publicación con todos  vosotros.

 

  • ENTREVISTA CON ABC:

 

TST SERVICIOS TÉCNICOS es una empresa especializada en maquinaria para la celebración de eventos, desde pequeñas fiestas hasta grandes eventos multitudinarios.
 

¿A qué se dedica TST Torres Servicios Técnicos?

En TST facilitamos a los organizadores de eventos la potencia eléctrica, mediante el alquiler de grupos electrógenos; iluminamos eventos nocturnos con focos y torres de iluminación, climatizamos los espacios mediante equipos de aire acondicionado y climatizadores para cualquier interior, así como pulverizadores de agua para exteriores de mucho calor. Así conseguimos crear el ambiente deseado, aumentando o reduciendo la temperatura hasta llegar a un clima de confort.

 

¿Cuáles son las ventajas del alquiler?

La rapidez en el montaje y la instalación inmediata, un ahorro de costes, la posibilidad de contar con la última tecnología, y un servicio completo, durante el evento, de toda la maquinaria alquilada. Trabajamos para que los montajes sean rápidos, profesionales, seguros y superen las expectativas de nuestros clientes, ofreciendo un servicio “llave en mano”.

 

¿Cuáles son los montajes en los que habéis trabajado últimamente?

En TST alquilamos maquinaria para todo tipo de eventos, ya sean deportivos como el Trofeo Godó de Tenis, la Titan Desert, Futbol de la Liga Santander, la piscina Picornell sede de los campeonatos de Europa de Water Polo, eventos culturales, conciertos, desfiles, y todo tipo de edificios como: palacios, plazas de toros, teatros, estadios… ‘

 

Institucional grupos electrógenos

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Bizkaia | Valencia | Sevilla