NUEVOS GRUPOS SINCRO STAGE IIIA

La familia crece, ya están aquí nuestros nuevos grupos electrógenos desde las 30 KVAs hasta las 500 KVAs, con grandes novedades:
– Grupos superinsonorizados: sistema de insonorización EURO-SILENCED SYSTEM -30 dB
– Control Sincro: Cuadro de control que permite la conexión del grupo en paralelo isla, en stand-by o conmutación y en sincronización con otros grupos con la misma central. Permite arranque manual, a distancia, automático por señal, por reloj programador, por fallo de red, sincronismo y reparto de carga entre grupos
– Sistema Stage IIIA: Sistema garantizado de reducción de gases contaminantes y de consumo de combustible acorde a la Normativa Europea Stage IIIA

Consulta cualquier duda a nuestro departamento especializado en potencia eléctrica, nos adaptamos a tus necesidades

¿Qué os podemos contar sobre la normativa Europea Stage IIIA?

Las normas Euro establecen los límites de emisiones al medioambiente provenientes de: automóviles, camiones, autobuses, etc. A medida que se fue tomando conciencia de los inconvenientes aparejados por la contaminación de estas fuentes móviles, las Normas EURO han ido fijando límites de emisión cada vez más exigentes sobre ciertos contaminantes.

Estos contaminantes están englobados en óxidos de nitrógeno y material particulado fundamentalmente. La manera de reducir los niveles de contaminación primeramente se focalizó en mayores presiones y mayores eficiencias de combustión; posteriormente se empezaron a agregar a los vehículos sistemas de post tratamiento.
Estas normas son de las más restrictivas del mundo, por lo que la Unión Europea lleva el liderazgo mundial, y van desde la I hasta la V.

Más sobre el sistema Control SINCRO:

¿Que es el control Sincro?: Cuadro de control incorporado en el grupo electrógeno que permite la conexión del grupo en paralelo isla, en stand-by o conmutación y en sincronización con otros grupos con la misma central. Permite arranque manual, a distancia, automático por señal, por reloj programador, por fallo de red, sincronismo y reparto de carga entre grupos.
Hay 4 tipos de Instalaciones en Sincro, veamos:

1 Instalación directa a carga con arranque automático: El grupo electrógeno arranca y para automáticamente mediante una señal proveniente de un temporizador, control horario, interruptor, mensaje SMS, etc.

 grupos electrógeno

CARGA

 

2 Instalación en isla paralelo sincronizados: Dos grupos en paralelo sincronizados entre sí dando corriente al mismo cuadro eléctrico.
Instalación en isla paralelo sincronizados grupos electrógeno

3 Instalación en conmutación automática por fallo de red: El grupo está parado en stand-by y se conecta al detectar el fallo en la red eléctrica automáticamente.
Instalación en conmutación automática por fallo de red

4 Instalación en isla paralelo sincronizados en conmutación automática por fallo de red: Instalación de grupos sincronizados en conmutación con la red. Los grupos en paralelo sincronizados están en conmutación con la red eléctrica y se conectan al detectar el fallo de red eléctrica automáticamente.
Instalación en isla paralelo sincronizados en conmutación automática por fallo de red

Alquiler de grupos electrogeno

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Euskadi | Valencia | Sevilla | Murcia | Casablanca

FrenchEnglishSpainMorocco Llámanos!