¿Necesitas algo móvil, rápido y que dé mucho calor?

Para pequeños y medianos espacios necesitas equipos versátiles y potentes como los aerotermos eléctricos, tenemos potencias desde 2 KW a 100 KW que puede calentar cualquier tipo de espacio. Sólo se necesita tener la potencia eléctrica contratada suficiente para alimentar los aerotermos.  A partir de 4 KW los aerotermos necesitan potencia trifásica (400 V- 3F) así que recomendamos revisar la potencia contratada con el suministrador de energía para ver qué opciones permite. Para muchos casos, TST ofrece el servicio de alquiler de grupos electrógenos que dan la energía que se necesite.

Si quieres aprovechar el aire libre necesitas calefactar ese espacio: te aconsejamos las estufas de jardín. Es la calefacción idónea para ambientes exteriores y te ofrecemos varios modelos: estufa tipo seta, estufa tipo pirámide y estufa eléctrica. Te dejamos el link a los modelos de estufa y te mostramos fotos de montajes realizados para ver como quedan insitu.

Puedes clicar sobre las imágenes y te llevarán a la ficha técnica de cada estufa.

Por último, si tu espacio es una carpa, una nave industrial, grandes oficinas, circos, edificios públicos, congresos o cualquier recinto que tenga unas dimensiones a partir de 80 m2 con 3 o 4 metros de alquiler te ofrecemos generador de aire caliente. Hay varios modelos de alquiler, según la potencia calorífica deseada y las características del espacio a climatar, esto se valora por la dificultad del montaje, la existencia de ventanas o puertas, entro otros valores que ahora no detallaremos.  También recordamos que estos generadores ofrecen la opción de aire acondicionado para alquileres de larga duración y para épocas de entre tiempo donde se puede necesitar tanto calefacción como aire acondicionado según el día.

A continuación te ponemos 3 ejemplos de generadores, puedes clicar sobre la imagen para ir a la ficha técnica.

Para cualquier otra duda sobre calefactores o sobre el alquiler. Contacta con nosotros. 

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Bizkaia | Valencia | Sevilla