Métodos de trabajo para la ventilación un túnel

1º Impulsión Continua de Aire: Inyección constante del aire puro por la tubería de ventilación, arrastrando el polvo de dentro a fuera, por el interior del túnel.

2º Aspiración Continua: Se hace entrar por la tubería el aire viciado y el polvo, reemplazándose por aire fresco que circula por dentro del túnel. Se elimina la mayor parte del humo y del polvo.

3º Aspiración-impulsión: combinación de os dos anteriores, se conecta el sistema a la máxima capacidad con el fin de aspirar el humo y el polvo lo más rápidamente posible, después se invierte el sistema y se inyecta en pequeña proporción aire fresco por la tubería.

Métodos de trabajo para la ventilación un túnel

Listos para su exposición y con un despliegue de ingenieros dispuestos a solucionar cualquier duda o consulta. TST presenta su amplia gama de equipos para todos los sectores industriales. Limpieza, potencia eléctrica, bombeo de agua, Climatización y ventilación.

Métodos de trabajo para la ventilación un túnelComo destacado, uno de los equipos con mayor caudal de aire y potencia del mercado, 237.000 m³/h destinada a la ventilación cualquier espacio, con un diámetro de impulsión de 1,8 metros y un alcance de chorro de aire de 196 metros.

 

Soluciones para la ventilación de túneles con equipos preparados para esta labor, 45kw, 67.680 m³/h, casquillo de impulsión con salida a varios diámetros para largo alcance, sirven también para embocar a conducto y reducir el nivel sonoro, diámetro de 900mm. Un gran equipo para un gran desarrollo.

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Bizkaia | Valencia | Sevilla