Más de 28.000 watios de luz Led para la Feria Anual de Andorra La Vella

REFORZANDO NUESTRA RELACIÓN PROFESIONAL CON UNO DE LOS PRINCIPALES PROVEEDORES GLOBALES INTERNACIONALES DE ESPACIOS INTEGRADOS

Andorra está situada entre los países más altos de Europa y posee una población total de unos 50.000 habitantes. Andorra la Vella es su capital y se encuentra en los Pirineos Orientales, entre Francia (Arieja) y España (Cataluña). Su fuente principal  de ingresos es el turismo, el comercio y el sistema bancario, aunque también es conocida por ser un centro comercial en el que se producen bienes de consumo como muebles, tabaco o coñac.

Uno de los acontecimientos más significativos del principado es la Feria de Andorra la Vella, un  certamen con una larga tradición y cuyos orígenes remontan a las antiguas ferias y mercados de ganaderos y campesinos que coincidían allí para aprovisionarse de productos alimentarios y cachivaches para el hogar, con el propósito de hacer frente al duro invierno pirenaico y sus adversas condiciones meteorológicas.

En la década de los noventa la Feria de Andorra la Vella se consolida como una de las principales ferias multisectoriales del espacio pirenaico.

Este año, con motivo de su 40 aniversario, la Feria de Andorra la Vella acogió a unas  66.000 personas y a más de 200 expositores, locales y de otros países, que instalaron sus stands a lo largo y ancho de la carpa central para presentar sus novedades en campos tan diversos como el ocio, el deporte, el automóvil, la alimentación, el comercio o la salud.

Por segundo año consecutivo, y tras los buenos resultados obtenidos con el tándem, la empresa de especialistas encargados de la planificación y aplicación de todos los detalles logísticos del evento se pone en contacto con TST Torres Servicios Técnicos para ofrecernos, de nuevo, la instalación de los equipos temporales para la conocida Feria de Andorra la Vella.

El equipo de profesionales de TST Servicios Técnicos, escogidos para dicho trabajo, se pone manos a la obra de inmediato. Se trasladan hasta el emplazamiento y, tras evaluar las necesidades y características de la ubicación y el acontecimiento propiamente dicho, reservan 5 de nuestros camiones, de 10 metros de largo, que serán los encargados de transportar, ida y vuelta, la maquinaria de Cataluña hasta Andorra.

Más de 28.000 watios de luz Led para la Feria Anual de Andorra

Para iluminar y aclimatar los 12.000 m2 del conocido Parc Central de la capital andorrana, TST Servicios resuelve disponer más de 2.700 KW de aire caliente a lo largo de la carpa central, más de 28.000 watios de luz led, de encendido y apagado instantáneo, alrededor de una veintena de luces de emergencia y alrededor de diez de cajas de ventilación de alto rendimiento. Un trabajo elegante y profesional siempre acompañado por el mejor servicio técnico, al servicio de nuestros clientes las 24 horas del día.

Tres semanas de intenso pero satisfactorio trabajo que logra reforzar aún más la buena y longeva relación que une a TST Torres Servicios Técnicos con uno de los principales proveedores globales internacionales de espacios integrados.

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Bizkaia | Valencia | Sevilla