Llega a nuestras instalaciones listo para salir: deshumidificadores para grandes espacios

Llega a nuestras instalaciones listo para salir: deshumidificadores para grandes espaciosLlega a nuestras instalaciones listo para salir el nuevo equipo de deshumidificación de aire por ciclo de refrigeración de gran potencia, autónomos y compactos, dispuestos para conectar a la corriente y funcionar. Tienen una capacidad de deshumidificación de 190 litros al día, como podrás ver en su ficha técnica aquí, un caudal de aire de 1.150m3/h y una potencia eléctrica de 2,2kw.

Dispone de una resistencia eléctrica de 2.000kW para calefacción, ayudando a la tarea de deshumidificación. Dispone de bomba de agua de condensados para impulsar el agua canalizándola por manguera al exterior o desagüe siendo así un sistema más cómodo y seguro, esto quiere decir que no dispone de depósito de condensados que se tienen que vaciar cada ciertas horas. Desescarche automático continuo por si se congela en temporada de bajas temperaturas.

Estos potentes deshumidificadores están destinados a grandes espacios que se quiere mantener la humedad controlada. Los recomendamos especialmente para espacios y salas como museos, salas de arte, bibliotecas, etc donde la humedad relativa del ambiente puede variar. Como por ejemplo si hay más o menos cantidad de gente o dependiendo si llueve o no.

Los deshumidificadores de 190 L/día los recomendamos tanto por si impresionante capacidad de eliminación de la humedad como por su precioso diseño muy elegante.

Curiosidades: en la Sala de Exposiciones del “Guernica” en el museo nacional de Arte Reina Sofía de Madrid se han instalado cuatro dispositivos en la misma pared en la que está colgada la pieza, dos a cada lado y a diferentes alturas, para el control de temperatura, humedad y contaminación en la sala. El aire es filtrado de forma permanente, y la información recogida por todos estos dispositivos es transmitida a una central automatizada que se ocupa de mantener la temperatura a 20º y la humedad relativa del aire en el 50%, y de neutralizar o eliminar factores contaminantes como polución o gases.

Si queréis saber más sobre estos equipos y necesitáis asesoramiento técnico para un espacio o problema en concreto. Nuestro equipo técnico estudiará vuestro caso para buscar la mejor solución, sin preocupaciones de transporte ni horarios, nosotros nos encargamos de: hacer el estudio, analizar las necesidades de humedad relativa y temperatura, traer los equipos, dejarlos funcionando. Al finalizar el servicios, retiramos los equipos y LISTO! Nos ajustamos a los horarios de nuestros clientes sin problema.

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Bizkaia | Valencia | Sevilla