TST ilumina ‘Les Santes’ con modernos grupos electrógenos

TST ILUMINA ‘LES SANTES’, FIESTA MAYOR DE  MATARÓ

 

Como cada año, entre los días 25 y 29 de julio, la ciudad de Mataró, en Barcelona, celebra su popular Fiesta Mayor: ‘Les Santes’. Considerada, desde 2010, fiesta patrimonial de interés nacional por la Generalitat de Catalunya, recibe su nombre de las dos santas patronas de la ciudad, Santa Juliana y  Santa Semproniana.

Durante  cinco días, las calles se saturan de vecinos y curiosos que colman los establecimientos  y pasean por  la costera ciudad con la ilusión de  disfrutar, al aire libre, de todas las actividades que el ayuntamiento les prepara: exposiciones, conciertos, actividades infantiles, gigantes, castellers, correfocs , sardanas, o pasacalles.

Más de 1000 KVA proporcionados por modernos grupos electrógenos

Debido a la magnitud del evento, se precisa de modernos equipos electrógenos  de extraordinaria  potencia, que aporten seguridad y estabilidad,  y confieran  la  gobernabilidad y agilidad necesarias para montar y desmontar  dichos  equipos  con fluidez.  Este año, el Ayuntamiento de Mataró ha confiado  en  TST Torres Servicios Técnicos para realizar dicha tarea.

Líderes en alquiler, asesoramiento e instalación de maquinaria para eventos,  TST Torres Servicios Técnicos ha abastecido con luz a calles tan populares como La Plaza Santa Ana o el Parc Central, a través de torres de iluminación y equipos electrógenos de 60, 105, y 150 KVA.

Nuestros grupos de 60 y 105 KVA cuentan con un moderno cuadro de control digital con conexión al grupo, y a otros grupos, y preparado para conexión a PC, servicio de emergencia y control SMS, así como una moderna centralita de control remoto DSE890, que controla, monitoriza y geolocaliza el grupo electrógeno en tiempo real.

El modelo motor 60 KVA pesa 1600 kg y posee un motor FPT con aspiración turbo alimentada-intercoler, refrigeración por líquido refrigerante y regulación de velocidad mecánica. Cuenta con 4 cilindros y una potencia máxima de 81,6 HP.

Nuestros XXL Rental Power de 105 KVA pesan 2700/2800 kg, cuentan con un motor Volvo con aspiración turbo alimentada-intercoler, refrigeración por líquido refrigerante y regulación de velocidad mecánica, 4 cilindros y una potencia máxima de 133 HP.

Por su parte, los grupos electrógenos de 150 KVA poseen un cuadro de control analógico, una centralita inteligente, tarjeta electrónica de conexión opcional, motor y alternador sobredimensionado, así como un moderno sistema de insonorización euro-silenced system -30db, de reducción de ruido. Su peso es de 2500 kg y posee un motor Volvo Penta con aspiración turbo alimentada, refrigeración por líquido refrigerante, regulación de velocidad mecánica, 6 cilindros y una potencia máxima de 180 HP.

Todos ellos cumplen con la normativa Europea de emisión de gases contaminantes Stage 3, antivibradores incorporados, y gancho de elevación reforzado, entre otras modernas características.

TST Torres Servicios Técnicos ofrece, además, el valor añadido de nuestro servicio técnico de profesionales, con un mantenimiento y revisión del sistema completo de insonorización por parte de los técnicos, y todos los accesorios  necesarios para completar un montaje profesional, seguro y gobernable.

Más de 1000 KVA que TST Torres Servicios Técnicos ha puesto, este año, al servicio del Ayuntamiento de Mataró con el objetivo de abastecer de luz a conciertos, castellers y fiestas populares, durante los cinco días que dura su célebre Fiesta Mayor.

El año que viene volveremos a esmerarnos para que todos los mataronenses y curiosos disfruten de los festejos, siempre confiados en que  TST Torres Servicios Técnicos, se encarga de suministrarles la energía que necesitan, con la seguridad y la confianza que se merecen.

 

Grupos electrógenos con torres de iluminación.

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Bizkaia | Valencia | Sevilla