La mejor Potencia Eléctrica para tu evento

La gama de grupos electrógenos XXL RENTAL POWER están fabricados, según especificaciones técnicas de la división TST Potencia Eléctrica, con un equipamiento de alta calidad, una centralita inteligente para el control de todos los parámetros del equipo, una tarjeta electrónica de conexión a PC, GPS y SMS, un motor y un alternador sobredimensionado para atender a sobrecargas inesperadas y una insonorización especial de reducción -30 dB.

XXL RENTAL POWER: los grupos electrógenos más silenciosos del mercado. La división de TST Potencia Eléctrica está especializada para suministrar corriente eléctrica allí donde prima la calidad de la tensión de suministro, la rápida respuesta técnica y la última tecnología al servicio del cliente. Todo esto hace que TST ofrezca la mejor corriente eléctrica para las mejores exigencias.

El factor seguridad es el más apreciado en grandes clientes

El factor seguridad es el principal elemento de decisión a la hora de elegir un proveedor de grupos electrógenos en el sector de los eventos. Las posibles averías espontáneas de un mal equipo o la instalación eléctrica hacen que el riesgo de fracaso suspenda el evento, con la pérdida del trabajo y de reputación de la empresa organizadora. Por ello, TST Potencia Eléctrica siempre recomienda equipos con gran autonomía, componentes de mantenimiento con larga vida y un equipo técnico que respalde la instalación del grupo electrógeno. TST dispone de equipos y cuadros de conmutación para conectar varios grupos electrógenos entre sí o a la red eléctrica que activan el grupo electrógeno de emergencia en caso de error o anomalía. De este modo el margen de error y catástrofe se anula. Ésta es una de las múltiples soluciones que TST ofrece para aquellas instalaciones en que nada puede fallar.

Equipos que aseguran la corriente eléctrica pase lo que pase

La nueva gama de componentes eléctricos de TST Potencia Eléctrica completan los servicios que cualquier instalación eventual pueda requerir.

Alquiler de SAI, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida

Equipos que aseguran un suministro de corriente adicional en caso de corte
del suministro, pudiendo dejar un margen de tiempo entre 10 minutos y 2 horas para poder salvar la instalación del corte fortuito y evitando pérdida de datos de ordenadores y averías en equipos electrónicos como pantallas de plasma, servidores, etc.

Alquiler de autotranformadores trifásicos reversibles

Equipos que transforman la corriente de 230 v 400 v, de este modo, se puede aprovechar instalaciones de diferentes tensiones.

Alquiler de filtro activo de armónicos

Compensa los armónicos en la corriente eléctrica, que pueden desequilibrar las tensiones y derivar corriente a neutro y llevar a quemar la instalación. Son muy aconsejables para el suministro de corriente a equipos de sonido y multimedia.

Alquiler  de estabilizador de corriente

Garantiza un suministro de corriente perfecta para equipos electrónicos sensibles.

gama de grupos electrógenos XXL RENTAL POWER

Gama de grupos electrógenos XXL RENTAL POWER

Alquiler de SAI, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida

Alquiler de SAI, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Euskadi | Valencia | Sevilla | Murcia | Casablanca

FrenchEnglishSpainMorocco Llámanos!