Instalando potencia eléctrica para el Campeonato Europeo de Waterpolo

TST instalará más de 1000 KVA de potencia eléctrica y 3 km de cableado eléctrico en la piscina Bernat Picornell, sede de los Campeonatos de Europa de Waterpolo Barcelona 2018

campeonato europeo de Waterpolo 2018TST Torres Servicios Técnicos, empresa de alquiler de maquinaria de aire acondicionado, potencia eléctrica, frío industrial, ambientación, etc. es, además, proveedor oficial del evento Vilassar de Dalt (Barcelona), 18 de junio de 2018.- TST Torres Servicios Técnicos ha firmado un acuerdo con el Comité Organizador de los 33os Campeonatos de Europa LEN de Waterpolo Barcelona 2018 que se celebran en la piscina municipal Bernat Picornell de Barcelona del 14 al 28 de julio.

TST, empresa líder en el alquiler, asesoramiento e instalación de maquinaria para la industria, construcción, administración y eventos, instalará toda la potencia necesaria, más de 1000 KVA, en todos los espacios de la piscina Picornell: zona de prensa, zona de árbitros, zona de organización, de almacenaje, gradas y la misma piscina.

Además TST, con más de 20 operarios trabajando antes y durante la competición como montadores y técnicos de mantenimiento, será la empresa encargada de la instalación de más de 3.000 m cableado y cuadros eléctricos para suministrar energía durante todo el campeonato.

La piscina Picornell ha sido el escenario de numerosos eventos de los deportes acuáticos durante cerca de cinco décadas. Durante las olimpiadas de 1992, acogió las pruebas de natación, la fase final del torneo de waterpolo y la disciplina de natación (300 metros) del pentathlon moderno.

TST Torres Servicios se ha adherido a la política de sostenibilidad como máxima prioridad que ha marcado la organización de los Campeonatos de Europa de Waterpolo Barcelona 2018.

TST Torres Servicios Técnicos con los grandes eventos

La empresa de referencia en el alquiler de maquinaria para eventos ha instalado su maquinaria tanto para refrigerar, calentar, instalar potencia eléctrica o pulverizar con agua en los mayores eventos deportivos que se realizan en nuestro país y han sido proveedores del Trofeo Conde de Godó de Tenis, proveedores y patrocinadores de la Titan Desert, de partidos de Futbol de la Liga Santander de 1ª División en Sevilla o del Campeonato de Europa de Gimnasia Rítmica 2017 en Guadalajara.

Más sobre TST

TST Torres Servicios es una empresa familiar con más de 35 años de experiencia que se encarga del alquiler, el asesoramiento y la instalación de maquinaria de las divisiones de climatización, calefacción, potencia eléctrica, frío industrial, ventilación, ambientación, secado de humedades, bombeo de agua y alta presión para la industria, la construcción, la administración y la celebración de eventos (culturales, deportivos, presentaciones, etc). Todas las divisiones ofrecen el servicio profesional de montaje y desmontaje, técnico de mantenimiento, asistencia y servicio de urgencias.

TST trabaja para toda España, Islas, Francia y Marruecos y sus centrales se encuentran repartidas por los principales puntos de la geografía: Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla y Bilbao.

Instalación de potencia eléctrica en piscinas Bernat Picornell

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Bizkaia | Valencia | Sevilla