Cómo resolver con agilidad un fallo en tu enfriadora

RECURSOS TST PARA EL MUNDO DE LA INDUSTRIA

 

En TST Torres Servicios Técnicos, somos líderes en el alquiler, asesoramiento e instalación de maquinaria para la industria, construcción, administración y eventos. Si trabajas en la industria y te surge algún contratiempo con la temperatura de tu maquinaria, o de tu zona de trabajo, TST encuentra la mejor solución para ti, para que no tengas que preocuparte por temas de climatización y puedas centrarte en sacar lo mejor de ti en tu puesto de trabajo.

Este fue el caso de uno de nuestros clientes, una empresa dedicada a la fabricación de piezas estampadas en materiales metálicos y formación de subconjuntos para el automóvil, e industria en general. Debido al basto volumen de trabajo con el que carga su maquinaria, una de sus enfriadoras se averió, desencadenando la necesidad de refrigerar partes de la misma por medio de agua.

Con el objetivo de encontrar la medida más eficiente, se pusieron en contacto con TST Torres Servicios Técnicos, y nuestros profesionales se presentaron con urgencia en las instalaciones de nuestro cliente para evaluar la situación y dar con la solución más adecuada.

Una vez hallado el foco del contratiempo, los profesionales de TST Torres Servicios Técnicos resolvieron que la mejor medida pasaba por alquilar nuestra planta enfriadora de agua de 50KW, que posee un controlador por microprocesador con una pantalla que indica temperaturas, presiones, horas de funcionamiento, números de arranques, y hora de arranque/paro y vacaciones. Además, sus funciones de control comprenden la temperatura exacta de salida del líquido, con compresores Copeland tandem scroll principal/secundario, y ventiladores axiales EC con control de condensación de bajo nivel sonoro, e incluso protección eléctrica térmica y magnetotérmica con detección de sentido de fases. Junto a la planta enfriadora de 50KW, nuestros profesionales dictaminaron que la mejor combinación era nuestro depósito de inercia de 500l, acumulador de agua refrigerada que colocamos en las instalaciones de refrigeración para aumentar la inercia térmica y evitar que, al trabajar con bajos contenidos de agua por la rápida variación de la temperatura, haya un número elevado de encendidos. Más aún, los depósitos de inercia de 500l de TST Torres Servicios Técnicos poseen toda la superficie zincasda y un aislamiento en polietileno expandido rígido exento de gases perjudiciales para la capa de ozono.

 

Planta enfriadora de agua de 50KW

 

Con esta instalación, nuestros profesionales en TST Torres Servicios Técnicos consiguieron aumentar la inercia térmica del agua y, por ende, que la máquina no dejase de funcionar, permitiendo a nuestro cliente seguir adelante con su producción hasta el mismo momento en que su enfriadora volviese a funcionar en perfectas condiciones. Es por ello que en TST Torres Servicios Técnicos, somos líderes en el alquiler, asesoramiento e instalación de maquinaria para la industria, construcción, administración y eventos.

 

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Euskadi | Valencia | Sevilla | Murcia | Casablanca

FrenchEnglishSpainMorocco Llámanos!