Hotel Arts un reto de altura

Tierra cielo y mar, todo lo que se te pueda ocurrir para colocar tu clima será para nosotros un reto pero nunca una barrera, en los pasados días TST tuvo el honor de trabajar para un evento situado en una de las torres emblemáticas catalanas del puerto por excelencia, el Hotel Arts.

Nuestros chicos se esmeraron en colocar los equipos, en este caso climatización y electricidad, podemos decir que un servicio completo, y también sufrieron por que no sucediera nada inesperado. Finalmente y gracias a la profesionalidad de nuestro equipo técnico, el transporte y montaje fue un éxito, completando así todo lo necesario para que nuestros clientes tuvieran un evento de lo más agradable. Que todo el mundo esté tranquilo porque para este tipo de situaciones TST se encarga de permisos y licencias necesarios, seguridad ante todo.

Cuenta con TST para tus eventos, tráenos tus dudas, tus barreras y las convertiremos en soluciones, en nuestros retos, trabajamos para llegar lo más alto y largo posible solo para ti, ¿confías en nosotros?.

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Bizkaia | Valencia | Sevilla