Grupos electrógenos de urgencias por las tormentas en la Costa Brava

blanes_inundacionesEl 24 de octubre pasado en la Costa Brava caían más de 95 litros por metro cuadrado por las intensas lluvias que se produjeron, sobre todo entre las 4 y las 7 de la madrugada. Provocaron inundaciones de calles, rotondas, de bajos de comercios y unas 3.000 personas quedaron sin suministro eléctrico durante unas horas.

El mayor incidente de la jornada fue en Blanes el desalojo de los vecinos del edificio situado en una de las calles más céntricas del municipio, el núm. 54 de la calle Joaquim Ruyra, debido a las deficiencias estructurales que se detectaron y a un descalce de 10 centímetros de los fundamentos del edificio de 8 viviendas, provocado por la acumulación de agua en la riera que pasa por debajo de la calle. De manera urgente, los técnicos municipales debían inyectar hormigón y colocar placas de hierro debajo del edificio, además de achicar el agua acumulada.

En esta operación TST también respondió de manera urgente, con la incorporación de un grupo electrógeno de 40KVA Euro-Silenced System -30dB , para el servicio de suministro eléctrico a las bombas de achique que trabajan en continuo 24 horas al día.

TST vuelve a ser la mejor opción en casos de máxima responsabilidad por la rapidez en la respuesta, la fiabilidad de los grupos y el servicio al cliente 24 horas al día.

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Bizkaia | Valencia | Sevilla