Grupos electrógenos a partir de 1000 KVA

LA ENERGÍA QUE NECESITAS LA TENEMOS EN TST

Supongamos, por un momento, que dirigimos una industria de las características de una planta petrolífera, un punto limpio o una central nuclear, por ejemplo. Al ponernos en dicha situación, rápidamente caemos en la cuenta de que sus necesidades en cuanto a potencia energética son realmente elevadas debido, principalmente, a algunos factores determinantes entre los que destacamos: el elevado número de turbinas y motores con los que trabajan o la particularidad de que su maquinaria no tiene posibilidad de parar bajo ningún concepto.

Situados en esa postura nos hacemos una ligera idea del enorme peso, en cuanto a potencia eléctrica, que necesitan industrias de estas características para trabajar, no solo con la seguridad de que su producción nunca se detendrá sino también con la confianza de que sus trabajadores cuentan con los equipos más fiables del mercado.

TST Torres Servicios Técnicos hemos trabajado para abundantes empresas con dichas características y conocemos bien sus necesidades, nos hemos involucrado en sus proyectos y les hemos ofrecido las medidas que hemos considerado más favorables en respuesta a sus necesidades, siempre con buenos resultados.

Tras años de trabajo, la experiencia nos demuestra que existen ocasiones en las que se hace imperativo trabajar con una maquinaria que posea, en sí misma y de forma individual, una capacidad energética formidable y, además, la posibilidad de controlar dicha maquinaria desde cualquier ubicación mediante el uso de un PC o un teléfono móvil.

 

Grupos electrógenos a partir de 1000 KVA

 

Debido al hecho de habernos encontrado con tales requisitos, TST Servicios Técnicos decide adquirir grupos electrógenos de 1000 y 1250 KVA que ofrezcan, además, la posibilidad de sincronizarse con otros grupos con la misma central, brindándonos la oportunidad de repartir las cargas para asegurar que nuestra producción, por mayor consumo energético que precise, jamás se parará.

Siempre pendientes de las necesidades de nuestros clientes, TST Servicios Técnicos posee ya, en sus naves industriales, grupos electrógenos con potencial para abastecer las necesidades energéticas de plantas petrolíferas, centrales nucleares o puntos limpios. Todo ello acompañado por la tranquilidad de saber que, al alquilarnos dichos equipos, cuentan con la garantía de una maquinaria correctamente asegurada y periódicamente actualizada, suscrita a estándares internacionales de gestión medioambiental y de seguridad en el trabajo, y que en TST Torres Servicios Técnicos ofrecemos un servicio técnico profesional las 24h del día, los 365 días del año, y un mantenimiento integral de la maquinaria junto con la disponibilidad inmediata de equipos de sustitución. Características, todas ellas, que permiten a nuestros clientes asumir picos de trabajo o hacer otros inicialmente no planeados.

Si lo que necesitas es un trabajo profesional con todas las garantías, contacta con nosotros. Poseemos centrales en toda España y miles de clientes que nos avalan.

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Bizkaia | Valencia | Sevilla