Grandes equipos para reforzar grandes espacios

En los espacios donde los techos son altos la calefacción en invierno es un problema ya que el calor tiende a subir y se acaba escapando, en TST disponemos de personal cualificado para hacer el cálculo de la potencia que se necesita para cada espacio.

Si lo que necesitas es reforzar con equipos extra una instalación que ya está hecha, la mejor opción es alquilar los equipos, para toda la temporada o para los días de más frío. Este caso que os presentamos es una instalación sencilla de un Hércules 400, un equipo de 339.700kCal/h, con posibilidad de conexión de un termostato, hasta 4 salidas de aire caliente para la mejor distribución del aire, robusto, compacto y con su depósito de combustible conectado para garantizar una larga durabilidad sin estar pensando en el repostaje tan a menudo.

En estas instalaciones de Granollers (Barcelona) el cliente, el cual ya disponía de equipos de calefacción propios, nos comunicó que lo que necesitaba era un refuerzo en la calefacción para su nave de grandes dimensiones. Aquí te mostramos el enlace a la ficha técnica del equipo para que veas más datos sobre este gran equipo.

https://www.tstservicios.com/fichastecnicas/Climatizacion/H-400KW.pdf

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Bizkaia | Valencia | Sevilla