Final de la copa del mundo de esquí alpino, Andorra 2019

TST servicios presente en la World Cup Finals Amdorra 2019

Que hay mejor que disfrutar de la nieve en invierno, el equipo TST junto a los grupos electrógenos ya se encuentra en las pistas de Grand Valira (Andorra) preparando la Final de la copa del mundo de esquí Alpino que allí se celebrará del 11 al 17 de Marzo.

Un trofeo muy deseado por los esquiadores, el globo de cristal. Por primera vez en Andorra los 25 mejores esquiadores de cada especialidad del circuito mundial se disputarán los títulos en las disciplinas de eslalon, eslalon gigante, súper gigante y descenso, tanto en categoría masculina como femenina.

TST cuenta con una gran experiencia en eventos deportivos y en este caso, en eventos celebrados en alta montaña, los equipos que se instalan en estas condiciones climáticas requieren de una preparación previa y unos componentes especiales para que funcionen correctamente.

Grupos electrógenos, calderas de calefacción, cableado eléctrico y de internet, para la prensa que allí se congrega para la cobertura informativa, se han trasladado hacia las pistas para preparar este gran evento del cual estamos orgullosos de participar.

Un evento deportivo, con sus peculiaridades, que seguro nos hará disfrutar y aprender algo más para seguir creciendo como equipo y como empresa. En un entorno natural simplemente espectacular.

 

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Bizkaia | Valencia | Sevilla