Climatizamos grandes eventos como el Festival Madcool 2019

El Festival Madcool de música se celebra desde el año 2015, con la idea de dar salida a distintas expresiones artísticas, se ubica en el recinto IFEMA en Valdebebas, Madrid, y es uno de los festivales más importantes de España, junto con el Primavera Sound Barcelona, Bilbao BBK Live o FIB Benicasim.

Nació para reforzar el área turistica de Madrid y año tras año, supera la afluencia de público. En la segunda edición, gracias a un cartel muy atractivo de artistas, consiguieron un sold out 3 meses antes de su celebración con 135.000 asistentes.

En la presente edición, recién celebrada (11 a 13 de julio), TST instaló equipos compactos de aire acondicionado con bomba de calor, así refrigeramos las estancias del equipo de producción durante el mes de Julio, donde las temperaturas oscilaban entre los 20º (mínima) y 32ºC (máxima).

Los equipos de aire acondicionado BC-50 se caracterizan por ofrecer una potencia de 50,2 KW y un caudal de aire frío de 10.000 m3/h. Son equipos versátiles, TST los instala en cualquier evento al aire libre dando un resultado excelente.

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Bizkaia | Valencia | Sevilla