TST, un año más, junto a EVENTOP CARPAS, organizadores del Oktoberfest Barcelona

MÁS DE 1000 KVA DE POTÉNCIA ELÉCTRICA, 1800 VATIOS DE LUZ, Y CIENTOS DE METROS DE CABLE PARA LA ‘FIESTA DE LA CERVEZA’ MÁS FAMOSA DEL MUNDO

La Oktoberfest es una de las fiestas populares más grandes del mundo y la más grande de Alemania. Conocida como ‘La Fiesta de la Cerveza’, nació en 1810, en la ciudad de Munich, como parte de los festejos organizados a causa del enlace matrimonial entre el príncipe Luis I de Baviera y la princesa Teresa de Sajonia-Altenburgo.

Ante el gran éxito que obtuvo se decidió mantener viva una tradición que ha perdurado hasta nuestros días, con una participación superior a los 6.000.000 de visitantes, procedentes de todos los rincones del mundo, y en la que se consumen más de 7.500.000 litros de cerveza.

Uno de los datos más singulares de la Oktoberfest es que únicamente puede servirse aquella cerveza que posea un mínimo de 13.5 de mosto original, cumpliendo así con la Ley de la Pureza o Reinheitsgebot. Además, toda cerveza que se sirva durante el evento debe  haber sido fabricada dentro de los límites de la ciudad de Múnich.

En TST Servicios Técnicos somos líderes en alquiler, asesoramiento e instalación de maquinaria para eventos y, arropados por la confianza que los organizadores han depositado, año tras año, en nuestros servicios profesionales, llevamos trabajando desde la primera edición para que el Oktoberfest sea un éxito rotundo, poniendo todo nuestro dinamismo con el único objetivo de que transcurra en las mejores condiciones y con total seguridad.

De este modo, todos aquellos que se acerquen a la Plaza Universo, en la Fira Barcelona Montjuïc, durante ‘La Fiesta de la Cerveza’, podrán disfrutar de los más de 1000 KVA de potencia eléctrica que nuestros profesionales técnicos han dispuesto, estratégicamente, a lo largo de todo el recinto. Se trata de una parte de nuestra flota de modernos grupos electrógenos SINCRO STAGE 3A, encargados de aportar toda la potencia eléctrica necesaria para que los visitantes de la Oktoberfest se diviertan, sin incidencias energéticas, durante los once días en que tiene lugar la fiesta.

 

Equipos electrónicos TST en la Oktoberfest Barcelona

 

 

TST Servicios Técnicos también ha instalado centenares de metros de cable y una buena cantidad de cuadros eléctricos encargados de enviar dicha energía a todas las zonas en las que sea necesaria, desde las cocinas en las que se preparan los deliciosos Bratwurst, Weibwurst o la Kartoffelsalat, pasando por el escenario en el que tienen lugar los conciertos, hasta las carpas en las que se alojan todas las actividades planeadas para la fiesta. Sin olvidarnos, por supuesto, de los más de 18000 vatios de luz que iluminarán el recinto de la Fira Barcelona Montjuic entre los días 4 y 14 de octubre.

Y para cerrar un trabajo impecable, TST Servicios Técnicos se encarga del mantenimiento y el control de  la maquinaria que instalemos, desde el inicio del evento hasta el cierre del mismo, asegurando la presencia de uno de nuestros profesionales técnicos las 24 horas del día.

Máxima seguridad, la mayor profesionalidad y una percepción de absoluta confianza para todos los clientes de TST Servicios Técnicos. Prost!!

 

 

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Bizkaia | Valencia | Sevilla