TST adquiere nuevos equipos compactos de 70.000 frigorías de potencia

NUEVA FLOTA DE EQUIPOS COMPACTOS DE AIRE ACONDICIONADO BC-70

 

Gracias a la confianza que recibimos cada día por parte de nuestros clientes, la demanda de maquinaria y servicios de TST Torres Servicios Técnicos ha aumentado hasta tal punto que hemos querido ampliar nuestra flota de equipos compactos de aire acondicionado con un claro objetivo: cubrir todas vuestras necesidades, actuales y potenciales.

Hemos prestado mucha atención a las peticiones que nos habéis hecho llegar y, como respuesta, hemos comprado nuevos y flamantes equipos compactos de aire acondicionado BC-70 que nos llegaron los pasados días 8 y 9 de Octubre. Estamos encantados de informaros que, en estos momentos, están siendo revisados por nuestro equipo de profesionales técnicos, encargados de adaptarlos a nuestra dinámica de trabajo: añadiéndoles protecciones y estructura, así como todos los accesorios necesarios para que podáis disfrutar de ellos con la garantía y seguridad que nos hace únicos y líderes en el mercado.

Hablamos de equipos con una potencia de 70.000 frigorías, casi tres metros de largo por algo más de dos metros de alto, y uno y medio de fondo, muy requeridos para eventos, industria o polideportivos. Autónomos, con bomba de calor y ventiladores centrífugos, adecuados para canalizar el aire climatizado por conductos, y con funcionamiento Aire/Aire completamente libres de riesgos de enfermedades bacterianas.

 

Nuevos equipos compactos de aire acondicionado BC-70

 

También queremos comunicaros, con gran placer,  que ya nos habéis solicitado el primer emplazamiento temporal para ellos: el famoso Instituto Ferial de Madrid, más conocido como IFEMA. Una entidad organizadora de ferias, salones y congresos, y en cuyas instalaciones se dan cita empresas de todo el mundo. Un lugar, sin duda, perfecto para demostrar la capacidad y potencia de nuestra nueva flota de equipos compactos de aire acondicionado BC-70.

Pero nuestra maquinaria nunca va sola. Como ya saben nuestros clientes, nuestras herramientas van siempre acompañadas por el personal técnico de TST Torres Servicios Técnicos. Un equipo humano de grandes profesionales que se encargan de su proyecto desde el inicio al fin, ofreciendo un control diario de cada instalación que realizamos, una solución personalizada, y un servicio 24 horas cuyo fin no es otro que ofrecerle la mayor satisfacción y una total seguridad.

Como decimos en TST: ‘Lo urgente ya ha salido, lo imposible está en marcha, y los milagros en 24 horas’. Gracias por confiar en nosotros!

 

 

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Euskadi | Valencia | Sevilla | Murcia | Casablanca

FrenchEnglishSpainMorocco Llámanos!