ENERO 2012 Los equipos de TST Servicios climatizan las instalaciones de Abertis en la Zona Franca

abertisTST Servicios ha instalado una enfriadora de 330 kW, un grupo electrógeno de 180 kVA y hasta 4 climatizadores de 45 kW para mantener la refrigeración en la sala de los CPD’s (las torres de procesamiento de los ordenadores) de la compañía Abertis, en uno de sus edificios del Parc Logístic de la Zona Franca de Barcelona (PLZF). 

TST Servicios se ha encargado de la instalación provisional de la maquinaria para conseguir una adecuada climatización de la sala mientras la empresa realiza tareas de mantenimiento en la instalación fija del recinto.
La planta enfriadora de 330 kW de TST Servicios es una máquina de última tecnología con compresores Scroll con 6 etapas de potencia y muy alta eficiencia energética. El grupo electrógeno instalado por TST en el edificio de Abertis pertenece a los modelos XXL Rental Power y consiste en un equipamiento de alta calidad, con una centralita inteligente para el control de todos los parámetros del equipo, un motor y un alternador sobredimensionado para atender a sobrecargas inesperadas y una insonorización especial Euro-Silenced System -30 dB. Por su parte, los climatizadores son de gran diseño y tienen un muy bajo nivel sonoro.

TST da de nuevo la solución a grandes problemas

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Bizkaia | Valencia | Sevilla