Nuestra energía y conocimientos al servicio de Rehabilita

TST COLABORA CON CAATEEB EN LA TERCERA EDICIÓN DE LA FERIA DE LA REHABILITACIÓN

 

Los pasados 20 y 21 de octubre se celebró la tercera edición de la Feria de la Rehabilitación, coincidiendo con el Día Mundial del Ahorro de Energía. Situada en el Passeig Lluís Companys, frente al emblemático Arco del Triunfo de Barcelona, la feria acogió tanto a ciudadanos interesados en invertir en el mantenimiento y la rehabilitación de las viviendas como a empresas del sector de la edificación.

Siendo una iniciativa del Col·legi d’Aparelladors de Barcelona (CAATEEB) Rehabilita contaba con el respaldo del Ayuntamiento de Barcelona, la Generalitat de Catalunya, y diversas entidades del sector. Su desarrollo contó con tres áreas diferenciadas: una en la que empresas y entidades exponían las principales ventajas de la rehabilitación mediante charlas, conferencias y actividades sobre aspectos como humedades, salud, o eficiencia energética, entre otros. Un segundo espacio en el que Rehabilita ponía al alcance del ciudadano la Oficina de Rehabilitación, en la que los visitantes podían consultar cualquier información acerca de las ayudas que ofrecen las entidades públicas en materia de rehabilitación y eficiencia energética. Y un tercero, llamado Village, en el que se organizaron talleres y juegos, para toda la familia, que giraron en torno a cómo la rehabilitación incide directamente en la mejora de la vida cotidiana de las personas.

En TST Torres Servicios Técnicos somos líderes en alquiler, asesoramiento e instalación de maquinaria para eventos, y fuimos llamados a proporcionar y distribuir para Rehabilita la potencia eléctrica, acompañados por varios cientos de metros de cableado, cuadros de distribución eléctrica, e iluminación para algunas de las carpas dispuestas en el recinto. Alrededor de tres días de trabajo intenso y minucioso controlado las 24 horas del día, por nuestro equipo de profesionales técnicos. Un trabajo competente a la altura de un evento de tales características y emplazamiento.

 

 Feria Rehabilita 2018. Grupos electrógenos TST

 

Pero nuestra complicidad con dicho evento no quedó sólo en el plano laboral, nuestro Director General, Juan José Torres Muñoz, fue invitado a hacer una ponencia en el Workshop que Rehabilita ofreció los días anteriores a la feria con motivo de su coexistencia con la quinta edición de la Semana de la Rehabilitación, y que incluyó a varios expertos del sector de reconocido prestigio. Juan José Torres ofreció una interesante y acertada charla sobre el secado acelerado de materiales en obras pues, tengamos en cuenta que en TST Torres Servicios Técnicos somos expertos en secado de obras y ventilación. La actividad del Secado de Obras fue la división con la que nuestra empresa comenzó su andadura hace ahora cuarenta y tres años. Una semana de trabajo intenso, y a la vez gratificante, para todo el equipo que formamos TST Torres Servicios Técnicos.

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Bizkaia | Valencia | Sevilla