¿Cuál es la principal función de los filtros armónicos?

¿Quieres garantizar el correcto funcionamiento de todas tus instalaciones eléctricas? Para ello, una de las mejores soluciones que puedes encontrar en el mercado son los filtros armónicos . Un avanzado equipo que te ofrece la posibilidad de contrarrestar los efectos de las deformaciones en la corriente y una tensión incorrecta en tus instalaciones.

La distorsión armónica es una anomalía que puede ser causada por cargas no lineales en el suministro eléctrico generadas por variadores, inversores, hornos, variadores de velocidad, etc. Como consecuencia de ello, se pueden experimentar errores en el funcionamiento de los fusibles, motores, sobrecalentamiento de transformadores y reducción de la vida útil de los equipos eléctricos, entre algunos de los principales efectos de los armónicos.

¿Cuál es la principal función de los filtros armónicos?

Para evitar este tipo de problemas causados por la distorsión armónica, se recomienda adquirir un filtro de armónicos con el objetivo de proteger tus instalaciones eléctricas y equipos conectados a ella.

¿Cómo adquirir los mejores filtros de armónicos al mejor precio?

Compensar los armónicos es la corriente eléctrica de tus instalaciones es una tarea muy sencilla de llevar a cabo. Actualmente, no es necesario invertir mucho dinero en la compra de filtros de armónicos que te permitan proteger tus equipos electrónicos.

En Torres Servicios Técnicos te ofrecemos la oportunidad de adquirir todos los equipos que necesitas gracias a nuestros integrales servicios de alquiler de maquinarias. De esta manera, tienes la posibilidad de obtener los filtros de armónicos que se adapten a las necesidades de tus instalaciones a través de un accesible precio.

Alquilar filtros de armónicos es una estrategia ideal que, entre sus principales ventajas, te permitirá optimizar tu presupuesto al evitar grandes gastos en maquinaria especializada.

¿Cuáles son las principales ventajas de alquilar filtros de armónicos?

Si aún no has tomado una decisión, a continuación te presentamos algunas de las mejores ventajas de alquilar filtros de distorsiones armónicas. Equipos indispensables que puedes adquirir a los precios más accesibles.

  • Accesibles cuotas

Como se ha destacado en reiteradas ocasiones, los servicios de alquiler de maquinarias y equipos es una de las mejores opciones que te permite evitar el desembolso de grandes inversiones. En Torres Servicios Técnicos te ofrecemos la posibilidad de obtener los filtros de armónicos que necesitas y solo tendrás que pagar por el tiempo de uso. Gracias a ello, puedes disfrutar de cuotas de alquiler muy accesibles que podrás pagar sin necesidad de afectar la estabilidad de tu presupuesto.

  • Perfecto para instalaciones temporales

Es importante señalar que el alquiler de maquinarias es un servicio ideal que te permite proteger tus equipos eléctricos en instalaciones temporales. De esta manera, puedes aprovechar todos los beneficios que ofrecen los filtros de armónicos durante un determinado plazo de tiempo y pagar un pequeño porcentaje de tu presupuesto.

  • Olvídate de reparaciones y mantenimiento

Finalmente, entre las principales ventajas de alquilar filtros de corrientes armónicas se destaca la posibilidad de ahorrar dinero en reparaciones y mantenimiento. En Torres Servicios Técnicos, nuestros especialistas garantizan la total funcionalidad de los equipos, por lo que no debes preocuparte por nada.

Como puedes ver, proteger tus instalaciones y equipos eléctricos es muy sencillo a través de los servicios de alquiler de maquinarias. Tan solo debes seleccionar los filtros de armónicos que necesitas y pagar el precio más accesible del mercado.

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Euskadi | Valencia | Sevilla | Murcia | Casablanca

FrenchEnglishSpainMorocco
Llámanos!