Conductos de distribución de aire: climatiza justo donde necesites

Los conductos de distribución de aire son ideales para la climatización en puntos específicos dentro de los edificios residenciales o sedes comerciales e industriales. Su instalación constituye una serie de ventajas entre las que destaca la zonificación del aire acondicionado y la calefacción, atendiendo de esta manera, las áreas prioritarias que requieran un nivel de temperatura especial, respecto a otros espacios del lugar.

Los conductos de distribución de aire contribuyen a la optimización de recursos en tu empresa y a lograr los niveles de eficiencia energética ideales. Existen una amplía gama de conductos flexibles para lograr diversos tipos de acondicionamiento, con los que puedes climatizar donde más lo necesites. Estos equipos están hechos de material que garantiza resistencia a las distintas temperaturas, además que el diseño es totalmente funcional para conexiones dinámicas.

Los conductos de distribución de aire que necesitas para climatizar tus espacios

Existen varios tipos de conductos de distribución de aire: los de chapa metálica, los de lana de vidrio y los flexibles. Los conductos flexibles son los de mayor uso en eventos, en los comercios, industria y en el sector de la construcción. Esto se debe a la garantía de efectividad que ofrece, además de la facilidad de instalación y desmontaje. Sin embargo, la razón de mayor peso radica en que este tipo de conductos al estar hecho de un material flexible, que permite un mayor manejo, contribuye a dirigir el aire de forma específica, donde se requiera y a cambiarlo de posición de acuerdo a las necesidades de la actividad o producción.

Conducto flexible de climatización

Diseñado para aire acondicionado, calefacción y ventilación. Soporta temperaturas desde -10 °C hasta +70 °C, porque está construido con materiales de alta resistencia.

Conducto flexible para túneles

Este tipo de conducto es de alta resistencia y se usa en el sector de la construcción, sobre todo en túneles y alcantarillados. Está hecho para soportar temperaturas de -40 °C hasta +90 °C.

Conducto flexible aislado

Entre los conductos de distribución de aire, el aislado es el de mayor preferencia cuando parte de la instalación queda expuesta en la parte exterior. Su composición ayuda a mantener intacta la temperatura del aire que fluye en su interior. Tiene una cobertura de 25 mm, hecha principalmente de lana de roca.

Conducto metálico rígido

Con el conducto metálico rígido se evitan las condensaciones y las pérdidas de calor. Las dimensiones se adaptan a los requerimientos solicitados y al espacio donde se va a instalar. Es un conducto bastante dinámico y resistente, hecho de acero galvanizado.

¿Por qué alquilar conductos de distribución de aire?

El alquiler de los conductos beneficia las finanzas de tu hogar o negocio, al propiciar un ahorro significativo en el consumo de electricidad y en la factura por la adquisición del equipo. Al alquilar solo se paga el monto por el servicio, ya que la logística del traslado, instalación y mano de obra técnica especializada la asume la empresa que presta el servicio.

Todos los conductos de distribución de aire que necesitas los encuentras en TST Torres Servicios Técnicos. Ingresa aquí y revisa todas las maquinarias y equipos que tu negocio o proyecto, pueden estar requiriendo ahora.

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Bizkaia | Valencia | Sevilla