Comprometidos en crear un futuro más sostenible mediante el consumo de energía verde.

Nos complace comunicar que este año hemos renovado nuestro contrato de suministro de energía en nuestras sedes con Novaluz, que mediante un certificado de origen (GdO) certifica que TST Servicios Técnicos consume en su totalidad energía 100% proveniente de fuentes renovables y limpias. Este paso es fundamental para sentar las bases de una reducción significativa de nuestra huella de carbono, mientras fomentamos un entorno empresarial que promueve la ecología y se mantiene comprometido con la preservación del medio ambiente.

En TST Servicios, estamos plenamente comprometidos con el desarrollo de un futuro sostenible a través del consumo de energía limpia, como la eólica y la solar.

Sello energía limpia NovaLuz

Un Futuro más Sostenible

En TST Servicios, nos tomamos en serio la sostenibilidad y la conservación del medio ambiente. Nuestro compromiso es claro, reducir nuestra huella de CO2 día a día adaptando nuestros procesos. Esta iniciativa no solo refuerza nuestra responsabilidad hacia nuestro entorno más cercano, sino que también contribuye activamente a la lucha contra el cambio climático.

Certificado TST NovaLuz

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Bizkaia | Valencia | Sevilla