Una climatización idonea en el Parlament de Catalunya

TST TRABAJA PARA CLIMATIZAR ADECUADAMENTE LAS INSTALACIONES DEL PARLAMENT

 
La semana pasada, TST Torres Servicios Técnicos se puso al servicio de la Generalitat de Catalunya con el fin de resolver un contratiempo  relacionado con la climatización de la cafetería del Parlament, situado en el Parc de la Ciutadella en Barcelona.

Los responsables de tales cuestiones se ponen en contacto con nosotros para manifestarnos la preocupación surgida a raíz de que algunas de las enfriadoras, con las que climatizan parte de las instalaciones del Parlament de Catalunya, han dejado de funcionar debidamente.

Los profesionales de equipo TST Torres Servicios Técnicos, después de analizar detenidamente la situación, les plantean como solución el alimentar su circuito de climatización hasta que dichas enfriadoras vuelvan a trabajar en perfectas condiciones.

 

Enfriadoras TST

 

Una vez obtenida la aprobación a nuestras medidas,  por parte de los responsables, los profesionales de equipo TST Torres Servicios Técnicos se ponen manos a la obra, cortando su instalación de tuberías para adaptar nuestro circuito al suyo a través de una brida plana y una toma Camlock con dos tramos de manguera anillada reforzada.

Por otro lado, colocamos un depósito de inercia y, a través de dos distribuidores, lo unimos a las enfriadoras del Parlament de Catalunya para sumar, de este modo, el total de frigorías con las que cuentan sus máquinas. Finalmente, para alimentar todo este circuito, tiramos un tramo de cable y reemplazamos su cuadro eléctrico con el objetivo de conectar nuestro cuadro eléctrico de reemplazo a la red del Parlament.

Una vez concluido el montaje, nuestros técnicos profesionales nos declaran que la mayor complicación con la que se encontraron fue la de conectarnos a su circuito cerrado de agua, pues  las piezas que se requerían iban muy justas en cuanto a medidas. Pero con perspicacia, conocimiento, y trabajo en equipo, nuestro equipo de profesionales TST Torres Servicios Técnicos resolvió las dificultades que fueron surgiendo, como siempre, de la forma más eficiente y profesional.

 

Mangueras de agua Camlock

 

Por ello, y porque cuenta con un servicio de mantenimiento incluido, siempre que surja cualquier inconveniente, la Generalitat de Catalunya  acude a TST Torres Servicios Técnicos cada vez que lo precisa pues sabe que, no sólo le daremos la mejor solución sino que le ofreceremos también el mejor servicio.

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Bizkaia | Valencia | Sevilla