Climatización del campeonato del mundo de gimnasia rítmica en Guadalajara

Participamos en el Campeonato del mundo de gimnasia rítmica celebrado los días 2, 3 y 4 de Junio en el Palacio Multiusos de Guadalajara. Un evento de categoría donde se necesitaron más de 420.000 Frigorías, como apoyo a la climatización que está instalada en el recinto, para refrigerar la zona de grada. 14 equipos de climatización de grandes volúmenes, transportados y colocados de manera estratégica para cubrir toda la zona solicitada.

“TST en los grande eventos”

Un montaje complejo para distribuir el aire por encima del público,  que nuestros técnicos supieron solucionar acorde a las necesidades del cliente.

Desde la llamada de nuestro cliente sabíamos que teníamos que dar soluciones. La preocupación de donde se conectarán los equipos siempre está ahí, la solución de colocar cuadros eléctricos hace que sea más cómodo a la hora de conectar, ya que son nuestros equipos los que distribuyen la energía y el cliente no se preocupa de los molestos cables. Después de un trabajo bien hecho podemos estar tranquilos que el éxito está asegurado, desde los eventos más sencillos y personales hasta los más voluminosos e internacionales.

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Bizkaia | Valencia | Sevilla