Qué maquinaria utilizar ante cualquier necesidad de climatización

SOLUCIONES TST PARA EL SECTOR DE LA INDUSTRIA

 

El equipo de TST Servicios Técnicos llevamos cuarenta años ofreciendo, con éxito, soluciones profesionales de climatización para el mundo de la industria. Cuarenta años durante los cuales nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes con esfuerzo y profesionalidad.

Contamos con una gran flota de equipos de climatización, tanto en calefacción como en aire acondicionado, que proporcionan a nuestros clientes soluciones eficaces ante cualquier situación relacionada con la aclimatación de espacios. Nuestros equipos se revisan diariamente, se renuevan periódicamente y cumplen con todas las normativas en materia de salud, gestión medioambiental o sostenibilidad e, indudablemente, están listos para salir en el acto hacia cualquier localización.

Desde equipos pequeños y portátiles, usados en zonas de reducido tamaño, tales como: salas, camerinos, oficinas, tiendas o vestuarios, hasta equipos de mayores dimensiones y potencias, usados en espacios más extensos con necesidades de climatización más altas, como industrias o grandes superficies; TST Servicios Técnicos ofrecemos solución a cualquier situación de riesgo que afecte a su producción, y aconsejamos a todos nuestros clientes con respecto a la medida más práctica, rápida y económica a adoptar, según sus necesidades.

Contamos con máquinas de gas, gasóleo, rayos infrarrojos o electricidad, que van de los 3 KW a los 500 KW, y que nos permiten ofrecer una solución eficaz ante cualquier coyuntura con la que se puedan encontrar.

 

En nuestra división de Aire Acondicionado encontrará:

Equipos portátiles y Spot Cooler, muy útiles para bajar la temperatura de zonas muy concretas o espacios reducidos, Cortinas de aire para separar dos ambientes y mantenerlos a temperaturas diferentes, Pulverizadores de agua para climatizar el entorno mediante agua pulverizada, Splits de aire para frío y calor, portátiles y muy útiles para aclimatar pequeños espacios, Climatizadores agua-aire de pequeñas potencias, Climatizadores agua-aire de mayor potencia y tamaño  (de 100 a 300 kw), y Equipos compactos con bomba de calor, para climatizar cualquier tipo de superficies.

 

Aire Acondicionado TST

 

En nuestra división de Calefacción hallará:

Splits de aire para frío y calor, portátiles y muy útiles para aclimatar pequeños espacios, Aerotermos eléctricos portátiles de 3 a 75 kw, calor eléctrico y limpio, muy útiles para el tratamiento del secado o para calentar espacios, Generadores de calor por rayos infrarrojos, Climatizadores agua-aire de pequeñas y grandes potencias, Desestratificadores de aire para recuperar el calor dinámico y reducir el gasto energético, Equipos compactos con bomba de calor, para climatizar superficies de cualquier tamaño, Cortinas de aire para separar dos ambientes y mantenerlos a temperaturas diferentes, y Generadores de aire caliente para el calentamiento de materiales y maquinaria, dispuestos para canalizar el aire por conductos.

 

Calefacción TST

 

Toda la maquinaria que pueda necesitar, para que su producción prosiga sin  alteraciones, podrá encontrarla en TST. Unida al mejor servicio y a una atención personalizada las 24h.

Los motivos por los que nuestros clientes del sector industrial solicitan nuestros servicios de climatización son muy diversos: el sobrecalentamiento de la zona de trabajo o de la propia maquinaria, la necesidad de bajar la temperatura en determinados espacios,  la responsabilidad de mantener zonas puntuales a una temperatura y humedad estable y precisa, o el apremio por calentar espacios para el confort de sus empleados, entre otros. TST Servicios Técnicos hemos instalado maquinaria en parques tecnológicos, hoteles, fundiciones, industria del automóvil, industria textil, hostelería, etc…. Ofreciendo siempre las maquinas más apropiadas para cada situación, un mantenimiento y control profesional y continuado, y el mejor servicio 24 horas del mercado, avalado por nuestro equipo de profesionales, a su servicio los 365 días del año.

En TST te brindamos soluciones para todos los espacios. Que la temperatura no pare tu producción! Sigue funcionando con TST Servicios Técnicos.

 

 

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Euskadi | Valencia | Sevilla | Murcia | Casablanca

FrenchEnglishSpainMorocco Llámanos!